CERCA DEL BARRIO EVA PERÓN

| 05/12/2023

Extraño hecho en Bariloche: Discutían borrachos y se arrojaron por la pared de una cantera

Extraño hecho en Bariloche: Discutían borrachos y se arrojaron por la pared de una cantera
Foto de archivo. (Facundo Pardo)
Foto de archivo. (Facundo Pardo)

Una pareja protagonizó una violenta discusión durante la madrugada del domingo y producto de su estado de ebriedad, cayó por el barranco de una cantera ubicada en inmediaciones del barrio Eva Perón.

El hecho fue narrado por los vecinos, quienes contaron que un móvil de bomberos acudió al sitio y ayudó a los dos a ascender a través de la pared, que es “prácticamente vertical”.

Un llamado al 911 alertó sobre la situación en la cantera del barrio mencionado, donde confluyen las calles Arrayanes y Eluney. En esa comunicación, un testigo alertó sobre la supuesta caída de los dos jóvenes aunque más tarde se determinó que se habrían arrojado.

Para ayudarlos a subir de esa incómoda posición, fue indispensable la presencia de los bomberos que acudieron con un móvil y ayudaron a ambos a volver a la parte alta del barrio.

De acuerdo a las averiguaciones que trascendieron, ambos estaban alcoholizados y tras discutir decidieron arrojarse por el barranco.

Una ambulancia del Hospital Zonal los trasladó a ese centro médico, donde fueron sometidos a distintos chequeos clínicos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias