SE CONFESÓ

| 04/12/2023

Nenu López reveló por qué mintió el inicio de su relación con Martín Salwe

La bailarina habló sobre el inicio de su romance con Martín Salwe y habló del polémico chat de Coty Romero.

Nenu López reveló por qué mintió el inicio de su relación con Martín Salwe

Nenu López es sin lugar a dudas una de las revelaciones del Bailando 2023. La joven perteneciente al grupo de bailarinas del programa adquirió un protagonismo enorme durante los últimos meses, conquistando tanto a Marcelo Tinelli como todo el público con su frescura, simpatía, desparpajo y gran sentido del humor.

Cuando esta joven bailarina comenzó a repartir unos sándwichs que le habían dado desde la producción para promocionar un sponsor del programa, Tinelli se acercó hacia ella con el micrófono y su simpatía cautivó a todos. Rápidamente el conductor siguió interactuando con ella, y no tardó en llegarle el amor: Martín Salwe.

El locutor y la bailarina se convirtieron rápidamente en un gancho para el programa. Cuenta la historia que se habían encontrado en una fiesta Bresh, se dieron unos besos y todo ese rumor llegó al Bailando, donde la historia de amor siguió construyéndose hasta confirmar su relación.

Tanta popularidad ganaron que, luego del tenso vínculo que Salwe tenía con Milett Figueroa, la producción decidió poner al ex Hotel de los famosos junto a Nenu como nueva pareja dentro de la pista. El éxito, de un momento a otro, le había llegado a esta joven cazadora de sueños.

Lee también: El poderoso motivo por el cual Lola, la hermana menor de Julieta Poggio, se va del país

Pero hubo un momento de quiebre por estos días. No desde el romance pero sí desde los orígenes del mismo, ya que la siempre picante Coty Romero expuso algunos chats que decían que Nenu mintió sobre cómo arrancó su romance con Salwe. Por eso, este fin de semana la bailarina contó su verdad en El debate del Bailando.

Denise Dumas tomó la posta y le preguntó a la rubia: "¿Empezó como una mentira, como una estrategia, y se convirtió en real?". "No, estrategía nunca. Nos habíamos dado un beso y yo sabía que en el streaming lo sabían, y sabiendo cómo es Marcelo (Tinelli) lo iban a exagerar. Porque Marcelo ya me tiró: ‘¿Cuándo los hijos?’", respondió ella.

"Sabía que lo iban a exagerar, y en el streaming lo cuentan, y yo tenía miedo de que dijeran que yo ya estaba saliendo con él ¡Se me quemaban los chongos!", bromeó la bailarina, argumentando que nunca mintió sobre la relación pero que sí es cierto que el show del Bailando fue acelerando (para bien) los pasos con Salwe.

"Fuera de eso no quería quedar como que estaba conociendo a alguien, y que salía con otro, y que a la vez me ponía de novia al toque. No fue una estrategia. Es más, cuando Marcelo me dice que yo iba a bailar con él, me enteré en vivo", sentenció Nenu, defendiéndose de las acusaciones que recibió.

Lee también: El drama de salud de Chiche Gelblung: cómo está hoy

Te puede interesar
Ultimas noticias