LUEGO DE TAREAS DE MANTENIMIENTO

| 03/12/2023

Reabre el Teleférico Cerro Otto, un clásico de todos los tiempos en Bariloche

Reabre el Teleférico Cerro Otto, un clásico de todos los tiempos en Bariloche

Hoy, miércoles 6 de diciembre el Teleférico Cerro Otto va a reabrir sus puertas al público en general, tras haber culminado las tareas habituales de mantenimiento que realiza previo a cada temporada alta.

Si bien la reapertura estaba prevista para este lunes 4 de diciembre, la misma fue pospuesta hasta este miércoles 6. El horario de funcionamiento será de 10 a 16.30 horas para el último ascenso y hasta las 18.30 para el último descenso, siempre de lunes a sábados. Los domingos el complejo permanece cerrado.

Se recuerda al público en general que, como es de público conocimiento, el normal funcionamiento del medio de elevación depende de las condiciones climáticas, que se evalúan diariamente y que son publicadas en el estado de medios en www.telefericobariloche.com.ar y en las redes sociales del complejo (FB e IG) @TelefericoCerroOtto.

Los pasajeros pueden consultar las condiciones antes de visitarlo a través de cualquiera de esas vías y así evitar inconvenientes a la hora de planificar su jornada.

Quienes deseen realizar alguna otra consulta, pueden hacerlo también a través del mail: [email protected] o telefónicamente al +54 - 9 294 – 444 10 31 ó 444 10 35.

Se recuerda a los residentes en Bariloche y en Dina Huapi que gozan de tarifa especial todo el año, presentando DNI con domicilio en alguna de esas localidades, al momento de adquirir los tickets. En ambos casos los menores de cinco años no abonan.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias