ROLLER HOCKEY

| 03/12/2023

Impecable subcampeonato de "Guanacas"

Impecable subcampeonato de "Guanacas"

El equipo femenino de roller hockey "Guanacas" se quedó con el subcampeonato de la Liga A Femenina luego de hacer un gran certamen y estuvo a punto de ascender a la Elite de este deporte a nivel nacional. El equipo lacustre logró imponerse en semifinales a Catamargion y disputaron la final ante Matangas. El campeonato y ascenso fue pactado al mejor de tres partidos. El primero lo ganó el plantel barilochense por 2 a 0.
En el segundo partido cayeron 2 a 0 y el tercero volvieron a perder por 3 a 1 en un partido con mucho roce y muy físico. Las barilochenses además no contaron con la presencia de Bertzky que tuvo fractura de clavícula y hubo varias jugadoras con minutos fuera de la cancha. El plantel tomará un descanso y luego comenzarán con los preparativos para enfrentar el próximo certamen buscando nuevamente acceder a los play off. 
La actual Liga de Roller Hockey tiene una divisional C Mixta, la liga B en ambas ramas, la A también masculina y femenina y la categoría mayor, la elite que es en damas y caballeros. El plantel local estuvo a un paso de jugar la mayor de las categorías y en el 2024 buscará conseguirlo. 
El plantel estuvo compuesto por Janet  Arismendi, Lucila Martínez Latino, Martina Rodríguez, Sofía Scaglia, Lara Negrin, Victoria Capurro, Andrea Scaglia, Virginia "Kiki" Garate y Gisela Bertzky.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias