03/12/2023

Weretilneck designó a Ayuelef como titular de Municipios y Comisiones de fomento

Weretilneck designó a Ayuelef como titular de Municipios y Comisiones de fomento

A pocos días del acto de asunción del electo gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se siguen conociendo los nombres que acompañarán la gestión durante los próximos cuatro años.

Esta mañana se anunció a un histórico dirigente como el titular de Municipios y Comisiones de Fomento. El actual intendente de Pilcaniyeu (finaliza su quinto mandato), Néstor Ayuelef, estará a cargo del área en la provincia.

Tal y como viene ocurriendo hace algunos días, la cuenta de X (ex twitter) fue el espacio para dar a conocer a las designaciones. “Chango tiene una impresionante trayectoria de gestión al frente del municipio de Pilcaniyeu y viene a sumar toda su experiencia al equipo provincial. ¡Le deseo el mayor de los éxitos!”, publicó en su red social.

El área que tendrá a su cargo tiene por objetivo gestionar el vínculo institucional entre la provincia y las ciudades, pueblos y parajes.

En tanto, el sábado electo gobernador nombró a la contadora pública y abogada Mariana Caraballo para presidir la compañía Horizonte Seguros.

El viernes hizo lo propio con María Martha Avilez quien será la nueva secretaria de Trabajo de Río Negro. Nahuel Astutti como secretario de Deportes y Lucas Ottolini como su responsable de Medios de Río Negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias