03/12/2023

Mac Allister y Lo Celso figuras en la Premier

Mac Allister y Lo Celso figuras en la Premier

Este domingo fue una jornada más que positiva para los argentinos que se desempeñan en la Premier League, es que la presencia goleadora tanto de Alexis Mac Allister para le Liverpool como de Giovani Lo Celso para el Tottenham fue clave para sus equipos.

Liverpool se impuso por 4 a 3 en un partidazo ante el Fulham en uno de los duelos de la jornada. Leno en contra puso en ventaja a Liverpool a los 20 minutos, pero solo cuatro más tarde, Harry Wilson empató para el Fulham.

A los 38 minutos, Alexis Mac Allister convirtió un impresionante gol, con un remate desde afuera del área y colgarla del ángulo izquierdo del arquero Leno y desatar la locura en Anfield.

La visita lo dio vuelta con goles de Tete en tiempo de descuento de la primera mitad y Reid a los 89 minutos en lo que parecía victoria para el Fulham, pero en dos minutos, los Reds dieron vuelta la historia, Wataru Endo (87)y Alexander-Arnold (88) pusieron el 4 a 3 definitivo.

Por su parte, Giovani Lo Celso aportó su cuota goleadora en el empate tres a tres entre Tottenham y Manchester City. Del duelo fue titular Julián Álvarez que se retiró en la segunda mitad.

A los seis minutos, Son marcó en propia puerta para poner en ventaja al City, pero tres minutos más tarde se recuperó y anotó el propio para el empate parcial. Foden puso el 2 a 1 a los 31 minutos con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad, Giovani Lo Celso anotó el 2 a 2 parcial, pero Grealis, anotaría la ventaja del City a nueve minutos del final. Ya en tiempo cumplido, Kulusevski empató la historia en un partidazo que no tuvo vencedores ni vencidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias