DESPUÉS DEL FRÍO

| 03/12/2023

Salió el sol en Bariloche y desde hoy arranca una semana primaveral en la ciudad

Salió el sol en Bariloche y desde hoy arranca una semana primaveral en la ciudad
(Facundo Pardo)
(Facundo Pardo)

Según lo que indica la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas en su portal digital, se vienen jornadas con temperaturas primaverales, aunque con algo de inestabilidad. Mirá cómo sigue el clima en la ciudad desde hoy.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica un inicio de semana radiante y primaveral para la ciudad de Bariloche. Después de días de frío intenso, se espera un cambio notable en las condiciones climáticas que brindarán jornadas soleadas, aunque con cierta inestabilidad en el horizonte.

Según el portal digital de la AIC, se anticipa un domingo soleado, templado y calmado en la región. Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 20°C, con mínimas en torno a los 4°C para hoy.

El pronóstico para el lunes, marcando el comienzo de la semana, sugiere que estas condiciones favorables se mantendrán, con cielos despejados, abundante presencia solar y temperaturas máximas superiores a los 23°C, mientras que las mínimas rondarán los 9°C.

Sin embargo, a partir del martes se espera la llegada de nubes y cierta inestabilidad en la región. A pesar de ello, se mantendrán las temperaturas primaverales, con máximas que se mantendrían sobre los 23°C y mínimas entre los 6°C y 9°C. Estas condiciones climáticas se extenderían hasta el próximo fin de semana.

El pronóstico, aunque sugiere inestabilidad y posibles tormentas en valles, mesetas y costa, también destaca un tiempo mayormente bueno, apenas algo inestable, en la cordillera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias