HACE MESES QUE NO RECIBEN RESPUESTAS

| 03/12/2023

Preocupación por parte de los vecinos de Los Coihues por una construcción que avanza sin habilitación

Preocupación por parte de los vecinos de Los Coihues por una construcción que avanza sin habilitación

Vecinos del barrio Villa Los Coihues mostraron su preocupación ante la construcción de un megaproyecto que no tiene habilitación, sobre el que nadie tiene información pero continúa su construcción. 

El programa "Chocolate por la noticia" conducido por Daniel Pardo y Daniela Lucero emitido por El Cordillerano Radio (93.7), dialogó con Mauro Cesetti Roscini que es parte de la comisión de la Junta Vecinal de Villa Los Coihues. 

"Hace diez meses vemos movimiento de obras en el predio de lo que era la ex hostería El Retorno, en una especie de triángulo que se forma entre la Ruta 82, el ingreso a Los Coihues y el lago. Presentamos tres notas y nadie nos brinda nada de información", expresó Roscini. 

Sobre esta construcción, comentó que "desde hace tiempo que vemos que avanzaron las obras, con apeo árboles, movimiento de suelo, llegada de materiales y desde julio se empezó a vender 'Terrazas del Gutiérrez'. Averiguamos que va a contar con seis módulos de cuatro plantas, lo cual quedaría fuera de las normas de construcción en esta zona. Va a contar con 48 residencias, dos dormitorios y dependencias, es decir 200 camas para el lugar. Además, va a estar a la misma altura del lago por lo que el tratamiento de afluentes tendría su destino final en el lago, que es lo que siempre tratamos de evitar".

Finalmente, remarcó que la intención es "poder dialogar con el nuevo intendente ya que con la gestión actual no pudimos tener ningún contacto. Queremos saber por qué las construcciones avanzan si no están habilitadas por la Municipalidad". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias