EN EL CORDILLERANO RADIO

| 02/12/2023

Gennuso en su último programa: “A los que critican, los quiero ver sentados ahí”

Gennuso en su último programa: “A los que critican, los quiero ver sentados ahí”
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

Este sábado 2 de diciembre, Gustavo Gennuso realiza el último programa de radio de su gestión. Durante el inicio del mismo, hizo un breve repaso e hizo hincapié en las obras realizadas y la transparencia.

En el último programa de “El intendente responde”, por El Cordillerano Radio (93.7), transmitido este sábado 2 de diciembre, Gustavo Gennuso, quien concluye su gestión dentro de pocos días, destacó los logros alcanzados durante su mandato al frente del Municipio. En el inicio de la emisión, hizo un repaso de las obras ejecutadas y puso énfasis en la transparencia como uno de los pilares fundamentales de su administración.

"A los que critican, los quiero ver sentados ahí, los quiero ver en el día a día. Nos encontramos con un Municipio destrozado y dejamos uno ordenado. Nos habíamos propuesto demasiado. Tengo un documento que empezamos a escribir en 2011, en 2015 lo presentamos más afinado. De todas esas obras, el 85% se realizó. Pero todos los cambios en la estructura hablan más que las obras", expresó Gennuso en su discurso.


Gustavo Gennuso junto a Jimena Bringas, en los estudios de El Cordillerano Radio.

El funcionario municipal hizo hincapié en la importancia de la transparencia en los procesos de gestión, mencionando: "Siempre me pelean porque hice procesos con mucha transparencia, pero nunca me metí en fiscalización, por ejemplo. Eso es tan importante como las obras. En obras, hicimos muchísimo. La colectora del sur me hubiera gustado terminarla. La verdad es que de todo lo que dijimos, que era un montón, hicimos mucho".

Gennuso resaltó el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores municipales, desmintiendo las acusaciones de inactividad: "Uno se empieza a olvidar de cómo estaba la ciudad antes. Agradezco a todos los trabajadores municipales. Me molesta mucho cuando se los acusa de vagos. En los trabajos siempre hay alguien que no trabaja, pero no tenemos que ser injustos con todos".

Además, hizo hincapié en el trabajo realizado a lo largo de su gestión: "Te podés equivocar o pueden salir mal las cosas, pero que pusimos trabajo, dedicación y transparencia no se puede negar”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias