AL MEDIODÍA

| 01/12/2023

Auto de academia de conductores involucrado en un accidente vial

Auto de academia de conductores involucrado en un accidente vial

Un vehículo perteneciente a una academia de conducción estuvo involucrado en un aparatoso accidente vial ocurrido este jueves al mediodía, que dejó como saldo daños materiales en ambos rodados.

El episodio se produjo en la intersección de Beschtedt y Albarracín y tuvo lugar poco después del mediodía.

Uno de los Fiat Mobi de la academia Luz Verde fue parte del siniestro vial, que protagonizó también un VW Gol Trend conducido por una mujer.

Desde la academia convocaron a la Policía de Río Negro, a pesar de que en el hecho no hubo consecuencias de gravedad y las partes acordaron la reparación de los daños a partir del intercambio de los seguros obligatorios.

La presencia de los vehículos “verdes” generó varios reclamos de parte de otros conductores –incluso del transporte urbano de pasajeros– debido a que los instructores obstaculizan la circulación vehicular durante la enseñanza.

Dicha academia tiene espacio para el estacionamiento para dos vehículos aunque su flota está conformada por más unidades, motivo por el que los mismos son estacionados en cocheras vecinas y en sitios prohibidos.

La calle Tiscornia, donde funciona la academia, es una arteria de alto tránsito debido a que por allí circulan los vehículos que provienen de la avenida de los Pioneros. En el último tiempo, además, sumaron la circulación de varias unidades de transporte urbano, lo que genera mayor complejidad a la zona.

“Los instructores enseñan a estacionar en cocheras, se toman su tiempo para enseñar sin importar el caos de tránsito que provocan. Además les enseñan a estacionar en lugares prohibidos, en cocheras y bocacalles” dijeron los vecinos de ese vecindario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias