CERCA DEL CAMPANARIO

| 01/12/2023

Violenta colisión frontal en Bustillo: un motociclista sufrió heridas graves

Violenta colisión frontal en Bustillo: un motociclista sufrió heridas graves

Un aparatoso accidente vehicular entre un auto de patente chilena y una moto se produjo este jueves a la tarde en la Avenida Bustillo, a metros del acceso al complejo turístico cerro Campanario, en el que el conductor del rodado menor resultó con heridas de consideración.

El hecho se produjo en el kilómetro 18 de esa ruta y la mecánica del mismo aún no fue determinada. Fue protagonizado por un Suzuki Swift, conducido por un ciudadano oriundo de Chile, y una moto Honda Titán 150 cc.

De acuerdo a los datos que aportaron testigos, el auto circulaba en dirección al centro y la moto en sentido opuesto y uno de los dos invadió el carril contrario en el sector de la curva.

Como consecuencia, el hombre de la moto –que vive en la zona oeste de la ciudad– salió despedido y sufrió heridas de gravedad.

Ambos rodados fueron secuestrados por las autoridades que intervinieron en el hecho. El turista trasandino fue sometido a un examen de alcoholemia, aunque el test arrojó resultados negativos.

De acuerdo al informe de los médicos, el motociclista sufrió al menos una fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores, motivo por el que fue trasladado de urgencia a un centro médico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias