SORPRENDENTE MÉTODO

| 30/11/2023

Así es el infalible truco casero de Eugenia Tobal para dejar la ropa blanca como nueva

La actriz compartió un video con el proceso del blanqueamiento que realizó en la intimidad de su hogar.

Así es el infalible truco casero de Eugenia Tobal para dejar la ropa blanca como nueva

Una de las figuras más conocidas del país y que logró posicionarse en el mundo artístico con el correr de los años, es Eugenia Tobal. En su momento tuvo un perfil mucho más alto desde lo mediático, aunque en los últimos años decidió bajar esa exposición y elegir una vida más tranquila.

De hecho tiempo atrás decidió dejar el ruido de la ciudad y mudarse a un lugar mucho más tranquilo, más rodeada de la naturaleza y en un espacio que cree más apto para el crecimiento de su hija Ema. En este contexto, si bien no ha cesado su actividad artística, también lleva un perfil más discreto.

No sólo es una de las figuras más convocadas del mundo del espectáculo sino que además una de las más queridas. Tiene más de 1.6 millones de seguidores, compartiendo los mejores tips que prueba a diario, desde recetas hasta trucos de limpieza y belleza.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

En uno de sus tantos videos compartidos en redes, la actriz detalló el paso a paso para blanquear su ropa y sorprendió con los excelentes resultados. Y aunque a alguno le cueste creerlo, se trata de un tip ideal que rinde y que muestra sorprendentes efectos, con mucho éxito en su cometido.

"Vamos a probar dejar la ropa bien blanca", escribió Eugenia a través de un reel de Instagram en el que contó con más de 110 mil reproducciones en la plataforma. A continuación mostró algunas prendas claras que estaban empezando a perder su color original o que tenían manchas.

Lee también: Eugenia Tobal revela su mejor truco para quitar el esmalte de tus uñas

Entonces pasó a detallar el proceso de este blanqueo. ¿Qué necesitaba para comenzar con estra prueba? No demasiado: un jabón de pan blanco, un balde con agua hirviendo y guantes para protegerse. Así, la famosa puso manos a la obra y empezó la etapa de "blancura casera" como detalló.

Entre los cientos de comentarios que recibió el posteo de la actriz, muchos de sus seguidores fueron compartiendo sus propios tips y ella los agradeció. Por otro lado, otros probaron la técnica de la mamá de Ema y se mostraron felices con los resultados obtenidos.

En las imágenes se la puede ver a Tobal con las prendas blancas y un jabón de pan blanco que incorporó a un balde con agua hirviendo. Tras disolver la mezcla, y usando guantes, la actriz fue metiendo las prendas blancas en el balde, fregando cada una con el agua jabonosa.

Luego la actriz extendió cada una de las prendas en una superficie al sol y esperó que se secaran. Como último paso, metió las prendas en el lavarropas para hacer un lavado normal. El resultado fue sorprendente: las prendas recuperaron su blancura original. 

Lee también: Eugenia Tobal reveló a qué cantante considera parte de su familia

Te puede interesar
Ultimas noticias