DELINCUENTES DEPORTIVOS

| 30/11/2023

Ladrones violentaron la vidriera de un local y huyeron en moto con varias camisetas

Ladrones violentaron la vidriera de un local y huyeron en moto con varias camisetas
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Dos delincuentes irrumpieron en una tienda de ropa deportiva ubicada en Gallardo casi Beschtedt y en pocos segundos se apoderaron de varias camisetas que estaban exhibidas en uno de los percheros del negocio.

Los autores arribaron en moto y con piedras violentaron la vidriera para poder ingresar, tarea que culminaron derribando a patadas el ventanal. A pesar de la activación de la alarma, los ladrones siguieron con su plan y uno de ellos agarró varias camisetas de equipos deportivos.

Cuando estaba por huir, eligió otras camisetas que estaban en otro de los percheros y luego sí, se dirigió hasta la moto en la que se movilizaban, para alejarse del sitio.

Los delincuentes actuaron con capuchas para no ser identificados. La Policía de Río Negro arribó en pocos minutos y también lo hizo el propietario, quien debió permanecer en el negocio para evitar que le sustraigan más mercadería.

Peritos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el comercio, tomaron muestras y se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, para tratar de identificar a los atacantes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias