NUEVA CONDUCCIÓN

| 30/11/2023

Encuentro entre Walter Cortés y Alberto Weretilneck para dar soluciones a los problemas de la ciudad

Encuentro entre Walter Cortés y Alberto Weretilneck para dar soluciones a los problemas de la ciudad
En una reunión de carácter altamente positivo el gobernador electo de Río Negro y el intendente electo de San Carlos de Bariloche, Walter Cortés, se reunieron para pensar, evaluar y planificar temas cruciales para la ciudad que Cortés gobernará desde el 8 de diciembre.
 
Uno de los temas tratados fue el conflictivo Vertedero Municipal y las posibilidades de destino final.
 
También se habló del tema de las dificultades respecto a la falta de agua, pensando en el verano, dado que son muchos los barrios que se quedan sin el preciado servicio. Entre las ideas que se barajan, se pone en la mesa la posibilidad de dotar al sistema con bombas de mayor caudal, un reservorio de mayores dimensiones y el uso de grupo electrógeno. Todas valoraciones que se llevarán adelante junto a Arsa.
 
Weretilneck propuso la posibilidad de extraer ripio de la cantera provincial situada en las cercanías del PITBA, lo cual aportaría una solución importante para obras en las que se requiere el material necesario.
 
 
Otra temática tratada en la reunión fue la conectividad interna de la ciudad, asuntos de seguridad para Bariloche y los condicionamientos y requerimientos de la calle Mitre, un punto neurálgico tanto para el ciudadano como para la enorme cantidad de turistas que visitan la ciudad.
 
Otras cuestiones que involucran a la ciudad en los desafíos que vendrán para el año entrante y la gestión de Walter Cortés, fueron evaluadas entre los mandatarios.
 
 
 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias