NUEVO ECO ENCUENTRO

| 30/11/2023

El sábado a la tarde se podrán cambiar residuos reciclables por un Eco Premio

El sábado a la tarde se podrán cambiar residuos reciclables por un Eco Premio

Este Sábado 2 de Diciembre entre las 14 y las 17 hs, se realizará un nuevo Eco Encuentro en la plaza del barrio Nahuel Malal, ubicada en la calle Luan Sur a la altura 221, se intercambiarán plantines por residuos reciclables y habrá asesoramiento sobre separación en origen y plantación de especies arbóreas.

Esta es una acción conjunta entre el municipio, Rotary Club Nahuel Huapi, la Fundación Anthena Arcturus, la Asociación de Recicladores de Bariloche y la Junta Vecinal B° Nahuel Malal, y se realiza en el marco del programa Bariloche RECICLA que coordina la Dirección de Gobierno Abierto.

La invitación es para todos los vecinos para que se acerquen y puedan canjear sus residuos reciclables limpios y secos (papel, plástico, cartón, vidrio y latas) por un eco premio. Además, habrá asesoramiento sobre la separación de residuos en origen y sobre cómo elegir espacios para la plantación de especies arbóreas.

Los primeros y exitosos encuentros se realizaron en Don Orione y Melipal, con gran participación de vecinas y vecinas en las actividades propuestas, respuesta que también se vio reflejada en la cantidad de residuos secos que los recicladores recibieron para recuperar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias