ORGANIZARON UNA PEÑA SOLIDARIA

| 30/11/2023

Jóvenes de Boca Unidos sueñan con viajar al Torneo Santa Teresita

Jóvenes de Boca Unidos sueñan con viajar al Torneo Santa Teresita

En el club social Boca Unidos se propusieron que una de sus categorías pueda participar de la Copa Santa Teresita. Por ello, organizaron una peña solidaria e invitan a la comunidad a que concurra.

Germán Sobarzo en diálogo con El Cordillerano dijo “trabajamos en su mayoría con familias vulnerables entonces tenemos que trabajar en conjunto para cada sueño que nos proponemos”.

Hace dos años eran nueve los jugadores y hoy ya son 120. “Hasta hace algunos años con la ayuda de la Peña Bariloche les dábamos desayuno a los chicos, después se fue complicando la situación económica”.

Quieren ir con la quinta división a Santa Teresita, jugadores de 14 y 15 años. “Van a viajar 26 chicos, ya tenemos casi cubierto lo que será el alojamiento”.

Peña solidaria

Invitan a la comunidad a disfrutar de la Peña Solidaria que realizarán este sábado 2 de diciembre. Será en el gimnasio municipal Nº 4 ubicado en Diagonal Gutiérrez y Castex, en el barrio Alborada.

Desde las 19 horas y hasta la medianoche se podrá vivir una velada netamente familiar. Habrá un surtido bufet y artistas en vivo y grupos de danzas tradicionales.

El valor de la entrada es de $1.000 y los menores de 12 años no pagan. Pueden adquirirlo en Recarga de growler Cogollo’s en Brown 1331, en La Super Manía de Brown 1250 y en Manzana y Cebollín de avenida Crucero General Belgrano y Ruta 40.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias