EL SÁBADO

| 30/11/2023

El patín del Nahuel cierra con un gran show

El patín del Nahuel cierra con un gran show

El sábado desde las 18 horas en el gimnasio del Club Nahuel Huapi se desarrollará el show de cierre de la Escuela de Patín que funciona en esta histórica institución barilochense bajo el mando de la entrenadora Camila Sosa y de la profesora Constanza Caminos. Será un gran momento para que toda la familia de los competidores pueda verlos en acción.
De este show participarán todas las categorías, baby patín, las integrantes de la escuelita, el pre equipo y por supuesto, las integrantes de competición del club. Despiden el año con mucha satisfacción de los avances realizados en los distintos niveles de esta disciplina y haciendo un balance más que positivo por los enormes resultados que obtuvieron en el campeonato Nacional "Copa González Molina", donde varias chicas lograron enormes resultados.
Entre los grandes resultados, Catalina Gallmann obtuvo un gran cuarto puesto, con Valentina Amaro que logró el quinto lugar y Lucía Amaro que se quedó con el primer puesto. La institución ahora se tomará un breve descanso para comenzar con la pretemporada fortalecida, para afrontar todos los compromisos del próximo 2024.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias