MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS EN BARILOCHE

| 29/11/2023

Gran cantidad de cocaína fraccionada, una fuerte suma de dinero y seis personas detenidas

Gran cantidad de cocaína fraccionada, una fuerte suma de dinero y seis personas detenidas

Si bien el hermetismo en torno a la información sobre estos operativos es grande, El Cordillerano pudo saber que fueron varias las diligencias que se realizaron este miércoles por la mañana, en la zona de los kilómetros de Bariloche. Una buena cantidad de cocaína fraccionada, elementos de corte, balanzas, una fuerte suma de dinero y numerosos otros elementos, fueron confiscados. Hay seis personas detenidas por el momento.

Los allanamientos, realizados en colaboración entre efectivos de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, el COER y unidades de orden público, se desplegaron en la zona cercana al kilómetro 4 de Avenida de los Pioneros. Según información obtenida por este medio, se llevaron a cabo cuatro diligencias en diferentes domicilios de la ciudad.

Se estima que casi dos kilogramos de cocaína ya fraccionada para su comercialización habrían sido incautados durante estos procedimientos, junto con teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas, y equipos informáticos.

Además de esto, dos vehículos que presumiblemente estarían vinculados a la causa también fueron objeto de secuestro para su revisión.

Algo muy llamativo de estos operativos fue la incautación de una suma de dinero que rondaría los cuatro millones de pesos, en una combinación de moneda nacional y extranjera, según información a la que pudo acceder este medio.

En relación a las detenciones, actualmente se reporta un total de seis personas bajo custodia. Las autoridades están evaluando la situación procesal de los arrestados, con la posibilidad de que alguno de ellos quede en libertad, aunque esta decisión aún está pendiente, ya que las diligencias no han concluido.

El hermetismo en torno a estos procedimientos se mantiene, y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles acerca de los implicados, los motivos de las detenciones y los resultados finales de los allanamientos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias