29/11/2023

El arquero de la Sub 17 bloqueó comentarios tras recibir insultos en Instagram

Jeremías Florentin, arquero de la Sub 17, se protege de críticas.

El arquero de la Sub 17 bloqueó comentarios tras recibir insultos en Instagram

El arquero de la Selección Argentina Sub 17, Jeremías Florentín, tomó la decisión de bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram debido a los mensajes ofensivos que recibió después de la eliminación en las semifinales del Mundial Sub 17 de Indonesia.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, Argentina perdió en la semifinal ante Alemania y pelea por el tercer puesto. 

Florentin, proveniente del club Talleres de Córdoba, cometió algunos errores en el partido contra Alemania, el cual finalizó 3-3 en el tiempo reglamentario y debió definirse en la tanda de penales. Estos errores llevaron a que los usuarios de la red social lo atacaran con comentarios agresivos y ofensivos en un posteo en el que expresaba su ilusión de participar en la Copa del Mundo.

Entre los comentarios que recibió, se podían ver frases agresivas como "No podés ser tan malo", "Te cagaste en tus compañeros" y "Triste lo tuyo". Estos mensajes afectaron emocionalmente al joven arquero, quien fue reemplazado para los penales por decisión del entrenador Diego Placente.

Ante esta situación, algunos de sus compañeros de equipo salieron a respaldarlo públicamente. Entre ellos, el goleador Agustín Ruberto, quien le escribió un mensaje de apoyo: "Vamos hermano, sos un arquerazo. No le des importancia a la gente que habla mal de vos. Nos hiciste sentir orgullosos en poco tiempo".

La Selección Argentina Sub 17 dirigida por Diego Placente tendrá su próxima aparición en el Mundial de Indonesia en el partido por el tercer y cuarto puesto contra Malí. El encuentro está programado para el viernes y se llevará a cabo a las 9:00 am, hora de Argentina. Los fanáticos podrán seguir el partido a través de TyCSports.

Te puede interesar
Ultimas noticias