29/11/2023

Clima de tensión en Virgen Misionera durante la noche luego del enfrentamiento entre bandas

Clima de tensión en Virgen Misionera durante la noche luego del enfrentamiento entre bandas
Foto de archivo.
Foto de archivo.

La balacera del lunes pasado en las calles internas del barrio Virgen Misionera provocó un clima de extrema tensión en el vecindario durante este martes a la noche, con vecinos atemorizados por rumores de nuevos enfrentamientos.

Efectivos de la fuerza especial COER y de la Brigada Motorizada de la Policía de Río Negro patrullaron el vecindario desde la tarde noche del martes, ante la sospecha de que se producirían nuevos enfrentamientos en el lugar.

Es que la balacera del lunes pasado, que dejó como saldo un hombre herido de bala y una moto quemada, podría tener nuevos capítulos violentos.

El Ministerio Público Fiscal pidió distintos allanamientos durante este martes, en el marco de la causa por el abuso de armas, aunque no trascendió el resultado de esas diligencias, debido a que el caso se encuentra en plena etapa de investigación.

Cerca de las 21, los vecinos expresaron su preocupación ya que en distintos sectores del barrio se estaban congregando grupos de personas. Sin embargo, también notaron la presencia de móviles policiales -camionetas y motos- recorriendo el lugar.

La escalada de violencia en Virgen Misionera no se detiene. El último hecho de sangre ocurrió el lunes a la tarde cuando dos personas efectuaron varias detonaciones hacia una vivienda, hiriendo a uno de los moradores del lugar en un muslo. El caso, con claros ribetes mafiosos, podría derivar en nuevos incidentes entre los grupos, motivo por el que las autoridades de seguridad decidieron reforzar las labores de prevención e incrementar la presencia de efectivos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias