29/11/2023

Velocidad para el cierre de Carreras de Calle

Velocidad para el cierre de Carreras de Calle
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

En la décima fecha de la competencia de atletismo barrial, un centenar de atletas de la ciudad desarrollaron una prueba de velocidad en la pista "Nicolás Aguirre”. Fue la última cita del certamen de la Asociación Carreras de Calle, que completó la segunda etapa de su calendario anual con 105 corredores y corredoras de las distintas categorías desde mini atletismo hasta mayores de sesenta.

El primer puesto en la categoría de menores de 3 años fue para Aymara Medina y Nahitan Bernal y, en 4 y 5 años, para Ámbar Dandliker y Lucio Yancamil; Yoel Marin compitió en categoría especial. En Iniciación Deportiva, en 6 y 7 años, la primera posición la consiguieron Valentina Arpires y Eithan Lemunao; en 8 y 9 años, Amira Chávez y Tobías Bahamondes, y participó Baltazar Ríos en Categoría Especial; en Preinfantiles (10 y 11 años), Alma Barrera y Leandro Marin; y en Infantiles (12 y 13 años), Estefanía Díaz Lorca y Gael Pinedo.

En el grupo de Cadetes (14 y 15 años), llegaron en primer lugar Diego Torres y Maite Almendra; en la categoría Menores (16 y 17 años), Kayana Maldonado y Kevin Rivera; Aylen Chiguay fue primera y Noemí Jara segunda en el grupo de Mayores.

Entre las veteranas y los veteranos, el primer puesto fue para Alicia Aguilar y Ariel Valdebenito en la Categoría A; para Valeria Sánchez y Juan José Díaz, en la Categoría B; para Orfelina Fernández y Daniel Reinoso, en la Categoría C; para Graciela Álvarez y Sergio Gómez en la Categoría D, y participó Eduardo Akkhatcherian en Categoría Especial.

También se realizaron postas 4x100 metros no clasificatorias de todos los grupos, como culminación de la competencia anual. En este mismo escenario, el sábado 16 de diciembre, está programada la ceremonia de premiación de acuerdo al desempeño de ambas etapas y cierre de año.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias