CAUTIVÓ A TODOS

| 28/11/2023

Natalie Pérez se lució en microbikini desde el Caribe

La actriz y cantante mostró su look playero y deslumbró a todos con su nueva microbikini.

Natalie Pérez se lució en microbikini desde el Caribe

De cara a lo que será este verano 2024, Natalie Pérez comenzó a marcar tendencia respecto a la moda que se verá en las playas de todo el país durante este año. Se debe a que, en uno de sus últimos viajes al Caribe, se lució con una increíble microbikini.

Para descomprimir de cara a los últimos meses del año, Natalie Pérez decidió hacerse una escapada y pasar unos días en el Caribe. Por supuesto que eligió dejar todo registrado en sus redes sociales, ya que desde allí compartió sus mejores fotos.

Ante esto, lo que no percibió la cantante era que comenzaba a marcar tendencia de cara a lo que será este verano. Se debe a que su bikini fue elogiada por todos en las redes sociales y va camino a convertirse en tendencia.

Teniendo en cuenta los colores, algo a lo que se le presta mucha atención de cara a la moda del verano, Natalie Pérez sorprendió al utilizar colores fluor o de neón. En este sentido, todo parece indicar que ése será el tono que predomine durante esta temporada.

Lee también: Los mejores y peores looks de los Martín Fierro Latino en Miami

Se debe a que en la parte de arriba de la bikini, la cantante eligió una de molde triangular con dibujos estampados. En este caso, la que lució en sus redes era una que estaba completamente decorada con porciones pequeñas de sandía, por lo que el color era un verde brilloso y un tono de rosa.

En lo que respecta a la parte de abajo, ella eligió combinar esto con una colaless de tiro alto en color negro. Para completar su look playero, Natalie Pérez también sumó unos lentes de sol y un sombrero que también podría acoplarse a la nueva moda que comenzó a incentivar con sus prublicaciones en sus redes.

De este modo, la actriz y cantante no sólo mostró lo mucho que disfrutó sus días en el Caribe, sino que también comenzó a marcar tendencia de cara a lo que será el próximo verano. Sus seguidores se encargaron de elogiarla y hacerle sentir la aprobación de su look con los cientos de likes que le llovieron en su cuenta de Instagram.

Lee también: La foto que muestra cómo está la relación de Paulo Dybala y Oriana Sabatini tras la supuesta infidelidad

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias