OPERATIVO EN VIRGEN MISIONERA

| 28/11/2023

Policía detuvo a un “curioso” que miraba un procedimiento policial y tenía un arma en la mochila

Policía detuvo a un “curioso” que miraba un procedimiento policial y tenía un arma en la mochila

Cuando efectivos policiales realizaban el operativo en el barrio Virgen Misionera, tras el violento enfrentamiento entre grupos antagónicos, algunas personas señalaron a un hombre como responsable de haber cometido un hecho delictivo en las inmediaciones de la pista de atletismo del kilómetro 6 de la Avenida de los Pioneros.

Por ese motivo los uniformados de la comisaría 27 decidieron identificarlo. El hombre, al advertir que se acercaban se descartó de una mochila que tenía en su poder.

Ante esa actitud sospechosa, la Policía buscó la mochila y realizó una requisa de urgencia, detectando así la presencia de un arma de fuego calibre 38 en el interior.

Además, había municiones de varios calibres y un cargador, motivo por el que el hombre fue trasladado a dependencias policiales, donde se iniciaron actuaciones por una presunta infracción al artículo 189 bis.

El detenido fue acusado de haber sustraído elementos de la pista de atletismo del kilómetro 6 y cuando fue identificado, miraba el operativo que los efectivos habían desplegado alrededor de la moto incendiada durante el conflicto anterior.

De acuerdo a la información que aportaron fuentes policiales, no tendría relación con el enfrentamiento armado aunque sí habría cometido un robo poco antes de su aprehensión.

Sin embargo la causa que se inició contempló únicamente la portación ilegal del arma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias