SERIAS DENUNCIAS DE VECINOS

| 28/11/2023

Arco Iris debió suspender la práctica deportiva por la balacera en el Virgen Misionera

Arco Iris debió suspender la práctica deportiva por la balacera en el Virgen Misionera

El escandaloso enfrentamiento entre bandas en el barrio Virgen Misionera sumó un nuevo capítulo a los hechos violentos que suceden en ese lugar desde hace varias semanas, y esta vez las autoridades del club Virgen Misionera optaron por suspender las actividades.

La escalada de violencia en el barrio genera preocupación en los vecinos, quienes buscan respuestas por parte de las autoridades. “No es un problema de seguridad, es un problema social que merece la atención de la conducción política” aseguran fuentes del lugar.

Las estruendosas detonaciones alteraron la calma del barrio cuando caía la tarde. En distintos puntos del barrio se escucharon “tiros” y el conflicto principal, a decir de los vecinos, es la venta indiscriminada de estupefacientes.

“El problema es la venta de droga, los kioscos narcos, las disputas de territorialidad. Hicieron un allanamiento y secuestraron marihuana, cocaína y plantas de cannabis, además de armas y cosas robadas. Pero eso mismo pasa en muchas otras viviendas del mismo barrio”, denuncian los vecinos.

Todos optaron por mantener en reserva sus identidades. “Damos el nombre y nos queman la casa” aseguran, pero tienen claro cuál es la problemática. Sostienen que el intendente “(Gustavo) Gennuso vive en el barrio, sabe lo que pasa pero siempre miró para el otro lado”.

La vivienda en la que se produjeron los disturbios fue epicentro de una diligencia judicial días atrás, en el marco de una investigación por un robo. Allí se encontró droga, para consumo y comercialización, elementos de dudosa procedencia y varios dispositivos celulares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias