CONFLICTOS ANTERIORES

| 28/11/2023

Feroz enfrentamiento en Virgen Misionera dejó como saldo un herido de bala y una moto quemada

Feroz enfrentamiento en Virgen Misionera dejó como saldo un herido de bala y una moto quemada
Foto : Gentileza
Foto : Gentileza

Un evidente ajuste de cuentas entre dos grupos antagónicos dejó como saldo a un hombre herido de un disparo de arma de fuego en uno de los muslos y la moto que utilizaron los presuntos agresores, incendiada en el medio de la calle.

La violenta situación, con balacera incluida, ocurrió a plena luz del día en el barrio Virgen Misionera.

Los atacantes fueron en moto hasta un domicilio particular ubicado en la calle Julio Jerez al 6800 y efectuaron varias detonaciones. Cuando intentaban escapar, uno de los moradores de la vivienda identificó a los atacantes quienes abandonaron la moto en la que huían y continuaron la fuga corriendo.

El conflicto sería de larga data, ya que los vecinos registran otros antecedentes violentos ocurridos con anterioridad.

Fuentes del caso confirmaron el incidente y dijeron que el hecho se encuentra en plena etapa de investigación, aunque los autores de los disparos estarían identificados.

El hombre que recibió un disparo fue trasladado al nosocomio local, donde determinaron que el proyectil atravesó el muslo de la víctima y en su recorrido no generó daños importantes, motivo por el que recuperó el alta tras recibir asistencia.

Los peritos criminalísticos trabajaron en el lugar y recolectaron varias vainas servidas que quedaron esparcidas en el sitio donde se produjo el enfrentamiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias