EL CONDUCTOR ESTÁ INTERNADO

| 27/11/2023

¿Qué dijeron los bomberos sobre el impactante accidente en Siete Lagos?

¿Qué dijeron los bomberos sobre el impactante accidente en Siete Lagos?

Este lunes a las 13.15, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura recibió una llamada de emergencia que alertaba sobre un vuelco en la ruta, sin intervención de terceros, en el kilómetro 2134 de la Ruta Nacional 40, en la zona conocida como Ruca Malén.

Lee también: El camionero fue aplastado por la cabina y recibió heridas gravísimas

El jefe de bomberos, Raúl Tierno, detalló al portal La Mañana de Neuquén que el incidente involucró a un camión Scania con tolva que volcó en una pendiente muy pronunciada, con curvas y contracurvas, denominada como la "bajada Ruca Malén". El conductor del vehículo, cuyo destino era San Martín de los Andes desde La Angostura, resultó herido y fue trasladado al Hospital Dr. Oscar Arraiz de esta última localidad. Sin embargo, no se dispone de información actualizada sobre su estado de salud.

El accidente provocó la caida de la carga de tierra y pedregullo, que se derramó sobre el asfalto. "El camión quedó totalmente destruido debido al vuelco", afirmó Tierno en declaraciones al portal La Mañana de Neuquén. Además, informó sobre el derrame de combustible en la ruta y la dispersión del material del camión.

A pesar del siniestro, el tráfico vehicular no se vio interrumpido y continuó por la banquina, a la espera de la remoción del vehículo de gran porte y la limpieza correspondiente en la vía.

“Por ahora está cruzado en la ruta, sigue ahí porque el camión quedó totalmente destruido, iba cargado al momento del accidente”, agregó el bombero. 

Lee también: Calzada reducida en Siete Lagos por el vuelco de un camión

Respecto al conductor del camión, se presume que es oriundo de San Martín de los Andes, aunque no se dispone de más detalles sobre su identidad o condición actual.

Vale destacar que medios de la zona publicaron declaraciones de testigos, quienes afirmaron que se detuvieron para asistir al conductor, encontrándolo aplastado por la cabina del camión y con heridas graves a simple vista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias