GRAVES DESTROZOS

| 27/11/2023

Dos jóvenes provocaron cuantiosas roturas en dos vehículos que estaban estacionados

Dos jóvenes provocaron cuantiosas roturas en dos vehículos que estaban estacionados

Dos jóvenes, de 19 y 22 años, fueron detenidos por la Policía de Río Negro luego de provocar daños en dos vehículos estacionados, uno de los cuales pertenece a la provincia de Río Negro.

El hecho ocurrió el fin de semana y ambos vehículos -un Renault Duster y un Citroën Berlingo- quedaron inutilizables tras el brutal ataque.

Uno de los atacantes fue sorprendido por el responsable del rodado, quien lo redujo para luego entregárselo a la Policía, en tanto que el otro agresor fue individualizado por efectivos policiales que habían sido advertidos del hecho.

Los autos estaban estacionados en Los Ñires al 200. Tanto el Citroën como el Renault terminaron con todos los cristales dañados, como así también los encargados de los mismos notaron varios faltantes.

Luego del hecho la Policía de Río Negro inició actuaciones por robo en grado de tentativa. Si bien en primer momento las fuentes consultadas indicaron que la investigación podría derivar en un supuesto ajuste de cuentas, aún no hubo avances para confirmar esa hipótesis y se mantiene la investigación por la tentativa de robo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias