FUE ENCONTRADO EN PREDIO DE AGUAS RIONEGRINAS

| 24/11/2023

Ramón Hugo Godoy murió tras una contusión en la cabeza: hay una persona imputada

Ramón Hugo Godoy murió tras una contusión en la cabeza: hay una persona imputada
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

El Ministerio Público Fiscal informó esta tarde que lograron identificar al sujeto cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer en un predio céntrico de Aguas Rionegrinas. Se trata de Ramón Hugo Godoy (45) y murió a consecuencia de una fuerte contusión craneal. Una persona había sido detenida, pero recuperó su libertad, aunque con un dispositivo electrónico de monitoreo y con la obligación de presentarse periódicamente en la Comisaría más cercana a su domicilio.

De acuerdo al escueto comunicado emitido esta tarde por el Ministerio Público Fiscal, el hombre presuntamente asesinado fue identificado como Ramón Hugo Godoy, aunque se desconocen mayores datos sobre su persona.

Lee también: Hubo allanamientos por el hombre que encontraron muerto en el predio de Aguas Rionegrinas y hoy harán autopsia

La persona detenida fue sometida en el día de hoy a una audiencia de control de detención, en donde se verificó la legalidad de la medida que dispuso en el día de ayer el propio Ministerio Público Fiscal. Tras ser notificado de la investigación en su contra, aunque todavía no formalizado, el involucrado recuperó su libertad con la colocación de un dispositivo electrónico de monitoreo y con la obligación de respetar ciertas pautas de conducta, entre las que se dispuso la presentación periódica en la Comisaría más cercana a su domicilio.

Por otra parte, se informó que el resultado de la autopsia practicada por el Cuerpo de Investigaciones Forenses determinó como causa de muerte una contusión en la zona craneal.

Lee también: Encontraron un hombre muerto en 25 de Mayo y Otto Goedecke

En otro sentido, la Fiscalía se entrevistó con la familia de la víctima, con el acompañamiento del equipo de profesionales que integran la Oficina de Atención a la víctima y se dispuso la entrega del cuerpo.

En el plano investigativo, la fiscalía describió que se encuentran en marcha diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias