PARA TENER EN CUENTA

| 18/11/2023

¿Cuánto valdrá alojarse en Las Grutas este verano?

¿Cuánto valdrá alojarse en Las Grutas este verano?

Se viene una nueva temporada de verano y el balneario rionegrino por excelencia, Las Grutas, se prepara con un calendario repleto de actividades y con una vasta oferta para recibir a visitantes de toda la Argentina y de los países limítrofes.

En ese marco, desde el EMPROTUR Las Grutas, están preparando el lanzamiento del verano para el primer fin de semana largo del mes de diciembre, que se prolongará desde el 8 al 10, con numerosas actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Entre las deportivas se realizará la carrera nocturna, el campeonato de pádel, torneo de kitesurf y la tradicional caminata de SAO a Las Grutas. En el ámbito cultural, habrá exposiciones de arte, intervenciones artísticas, festival Les Mirones y muestras fotográficas entre otras cosas. Mientras que en lo culinario, se desarrollará la feria gastronómica y cervecera “Paladar”, la Gran Paella, Cocina a la Vista, exposición y degustación “Salmoneada” y una cata con degustación de vinos Wapisa.

En cuanto a los espectáculos principales, se montará un escenario con tres días de shows para todos los gustos musicales, con la participación de Los Chamas de Cristal, Jaf, Los Dragones, Los Charros y una fiesta Bresh.

En lo que hace a alojamiento, ya se dio a conocer el tarifario estimativo para este verano, en las diferentes categorías que tiene el destino.

Para quienes deseen alojarse en camping, pagarán por día un promedio de 3 mil pesos por persona, 1500 cada carpa y 2500 cada auto. Para quienes busquen pasar la noche en hostel, el promedio estará en 15 mil pesos por día con desayuno incluido.

Por otra parte, Las Grutas tiene una amplia oferta en materia de departamentos de una, dos y tres estrellas. Los de una estrella parten en 22 mil pesos para dos personas cada noche y 40 mil para cuatro personas. En dos estrellas, las tarifas se inician en 25 mil pesos, y 48 mil para cuatro personas, por cada noche. Mientras que los departamentos de tres estrellas tienen una tarifa promedio de 35 mil pesos para dos personas y 65 mil pesos para cuatro.

En lo que hace a los hoteles, los valores para una habitación doble son: 30 mil pesos en categoría una estrella, 50 mil pesos en dos estrellas y 55 mil pesos en tres estrellas.

Por otra parte, en lo que hace a los apart-spa de tres estrellas tienen un costo promedio de 33 mil pesos para dos personas y 80 mil para cuatro personas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias