SORPRENDENTE

| 15/11/2023

Jimena La Torre lanzó sus predicciones para el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

La reconocida astróloga habló de las próximas elecciones que se llevarán a cabo este domingo entre los dos candidatos presidenciales.

Jimena La Torre lanzó sus predicciones para el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

Jimena La Torre es una de las astrólogas y tarotistas más reconocidas del mundo del espectáculo, por lo que siempre resulta ser una fuente de consulta para entender qué nos depara en el futuro cercano y entender un poco más las decisiones y las energías que girarán alrededor de nuestras vidas.

En esta oportunidad, y sabiendo la importante fecha que se nos viene a todos los argentinos, Jimena dio a conocer las cartas del tarot que salieron para Sergio Massa y Javier Milei de cara al balotaje 2023 que se realizará el próximo domingo 19 de noviembre.

La especialista en artes esotéricas difundió su análisis en su cuenta de YouTube y allí habló de la personalidad de los candidatos presidenciales. Señaló que en este balotaje 2023 compiten Tauro y Libra, dos signos venusianos, con el dato en particular que la fecha de nacimiento de ambos candidatos tienen los mismos arcanos.

“Sergio es del 28, eso suma 10, por lo que se reduce a uno y esta es su carta de día [La Magia]. Es decir, determinación, capacidad e independencia”, refirió La Torre sobre el candidato de Unión por la Patria, quien también es el actual Ministro de Economía de la Argentina.

Lee también: Jimena La Torre contó cómo terminará la primera quincena de noviembre para los signos

Pero además de esta primera impesión que arrojó, la tarotista también hizo hincapié sobre la carta del mes de Massa, explicando algunos detalles a tener en cuenta que definen su personalidad: “Sergio es el cuatro de abril. Productividad, logros y empresas. [Carta del Imperio]“.

Por otro lado, y haciendo hincapié en el candidato de La Libertad Avanza, La Torre comenzó resaltando algunos aspecto: “Vamos con Javier, que en su fecha tiene el 22, que reduce a cuatro y esta es su carta del día, que significa productividad, logros y empresas [su carta, el Imperio].

De la misma forma que lo hizo con el candidato de UxP, la astróloga también profundizó cuestiones de la personalidad de Milei: “Ahora vamos con la carta del mes. Javier es del mes diez, lo que reduce a uno. Es decir: determinación, capacidad e independencia [su carta es La Magia]”.

¿Qué se puede concluir de todo esto? Según la especialista, “ambos tiene estas dos cartas dispuestas de esta manera. Sergio generando magia para luego lograr un imperio; y Javier siendo un imperio para disponer de la magia”. ¿Cuál será la alternativa que los argentinos tomarán en las próximas elecciones?

Lee también: Las predicciones de Jimena La Torre, signo por signo, hasta el 17 de noviembre

 

Te puede interesar
Ultimas noticias