ARRANCA LA TEMPORADA

| 15/11/2023

Las Grutas se prepara para vivir un verano lleno de actividades

Las Grutas se prepara para vivir un verano lleno de actividades

Se viene una nueva temporada de verano y Las Grutas se presenta como un destino obligado para los rionegrinos, sobretodo porque se renueva año tras año, con una variada oferta gastronómica y muchísimas opciones para disfrutar en familia o con amigos.

La costa de nuestra provincia hoy se presenta como un destino turístico completo que combina la belleza natural con una rica oferta cultural y actividades emocionantes, durante todo el año.

Sin embargo, el fuerte está en el verano, donde tiene 23 mil camas disponibles y una gran diversidad de playas tanto en Las Grutas como en San Antonio Oeste y en el Puerto del Este, lugares que desde el EMPROTUR local se vienen promocionando para que sean visitadas masivamente.

“El objetivo es que quienes nos eligen no sólo se queden con las playas más conocidas de Las Grutas, sino que también descubran nuevos espacios, nuevos atractivos que tiene el ejido, muchos de ellos no tan visitados y que son increíbles para recorrer y conocer”, expresó Marisol Martínez, secretaria de Turismo de Las Grutas y San Antonio a este diario.

Otro de los fuertes que se viene posicionando es la gastronomía. La riqueza del océano se refleja en el arte culinario de Las Grutas. Los restaurantes a lo largo del paseo marítimo ofrecen una variedad de platos deliciosos, desde mariscos frescos hasta especialidades regionales que deleitarán los paladares más exigentes.

En materia de excursiones hay diferentes alternativas como El Fuerte Argentino o Las Salinas del Gualicho, que son en extensión las segundas más grandes de la República Argentina, más los vuelos de bautismo en el Aeroclub y los paseos náuticos que se pueden realizar desde la Tercera Bajada o desde el Puerto del este.

“Toda nuestra oferta se está preparando para vivir una temporada récord, ya que año tras año venimos superando metas. La apertura de la temporada de verano será el fin de semana largo del 8, 9 y 10 diciembre con una agenda de actividades culturales, deportivas, recreativas muy completa”, anunció Martínez.

Además de todo lo ya expuesto, habrá numerosas actividades alrededor de la Tercera Bajada, feria de productores y obras de teatro con reconocidos artistas nacionales. También se puede ver fauna marina, pescar y descubrir rincones esconcidos. Se viene un verano imperdible.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias