REDES SOCIALES

| 09/11/2023

La lluvia de memes que dejó el lanzamiento de Wanda Nara como cantante

La empresaria finalmente se lanzó a la música y sorprendió con su tema bad bitch. Las redes fueron letales a la hora de juzgarla.

La lluvia de memes que dejó el lanzamiento de Wanda Nara como cantante

Wanda Nara se lanzó como cantante. La versatilidad de la mediática no deja de sorprender, y además de ser empresaria, influencer y haber debutado este año como conductora, también logró mostrar sus dotes como bailarina en su reciente paso por el Bailando por un sueño de Italia.

Pero Wanda va por más, sabe que está viviendo posiblemente uno de los mejores momentos de su carrera profesional y quiere seguir pisando fuerte. Por esa razón se aventuró a una experiencia que viene siendo tendencia entre varios artistas: su faceta como cantante.

Luego de mucha espera, durante las últimas horas la mediática lanzó su primera canción llamada 'Bad Bitch'. Sus fanáticos rápidamente la convirtieron en un hit pero en las redes sociales no tardaron en generar una catarata de memes sobre su tema y sus dotes musicales.

A través de sus historias en Instagram, la famosa compartió su felicidad por este nuevo rol dentro de su vida y que obviamente le permiten seguir creciendo como figura. Allí, la empresaria compartió algunos videos bailando y divirtiéndose junto a varias amigas.

Lee también: Wanda Nara mostró qué es lo que lleva en el bolso cada vez que viaja

Su hijo mayor, Valentino, reposteó una de las publicaciones para demostrar lo orgulloso que está de su mamá. También, su estilista Kennys Palacios y Zaira Nara, hermana de la ahora cantante, utilizaron sus redes para apoyar a Wanda en este nuevo camino profesional.

¿Cómo es la canción? El tema de Wanda, que dura casi 2 minutos, se encarga de dejar en claro quién es la verdadera "bad bitch". Rodeándose de joyas, carteras y voluptuosos hombres que bailan a su alrededor, la famosa declara: "Siempre consigo todo lo que quiero"

Otro tema es la reacción de los internautas en sitios como Twitter, que ante el estreno, dejaron caer los comentarios y memes más desopilantes. Y es que, la recepción de los usuarios no fue muy buena, teniendo en cuenta, claro, que los haters siempre están a la orden del día para ser letales.

 "Lo voy a poner de alarma, así me despierto antes de que suene", "Hay talento, solo falta saber en qué", "Ni al mismisimo Luis Alberto Spinetta se le hubiera ocurrido tal genialidad lírica", fueron algunos de los comentarios que despertó, además de una catarata hilarante de memes.

Lee también: Hace cuánto y por qué se pelearon Evangelina Anderson y Wanda Nara

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias