SE CALENTÓ

| 07/11/2023

La sorprendente advertencia de Pampita a Marcelo Tinelli por las gastadas a Boca

La modelo no estuvo para nada de acuerdo con las chicanas del conductor y decidió pararle el carro al aire.

La sorprendente advertencia de Pampita a Marcelo Tinelli por las gastadas a Boca

Tal y como solía ocurrir años atrás, Marcelo Tinelli aprovechó la derrota de Boca para chicanear a Larry De Clay. Sin embargo, esta vez el humorista tuvo quien salga a defenderlo. Se debe a que, desde el jurado, Pampita se encargó de advertir al conductor por las gastadas que tenía preparadas.

La final de la Copa Libertadores quedó en manos del Fluminense, por lo que Marcelo Tinelli aprovechó su programa para hacerle algún chiste a Larry de Clay y bromear con la final perdida. Es por eso que tenía algo preparado para armar un poco de show.

Se debe a que en la presentación se pudo ver una caja con los colores de Fluminense y también con el nombre del humorista, reconocido hincha Xeneize. Si bien el conductor mostró la caja, se encargó de saludar a todos, incluso a los reidores, que en la mayor parte de los casos son omitidos.

En este contexto, mientras Marcelo Tinelli saludaba, recordó que Pampita había viajado a Brasil para ir a ver a Boca junto a su familia. Es que durante el sábado pasado se la pudo ver a ella con sus hijos y su marido, quien pese a ser hincha de Racing la acompañó y se colocó una camiseta en su cintura.

Lee también: Marcelo Tinelli presentó a Milett Figueroa ante sus hijos

Además, Pampita fue tendencia en el fin de semana por llevar a la final a un pequeño que había vendido su consola de Playstation para poder viajar a Brasil, pero que no tenía entradas. La modelo tuvo un buen gesto y decidió contactarlo para llevarlo a ver la final.

Sin embargo, pese a los buenos gestos y la compañía familiar, la alegría fue toda brasileña. Es por eso que Marcelo Tinelli, siempre vinculado al mundo del fútbol, se encargó de chicanear a los hinchas de Boca como parte del folklore del fútbol. Pese a esto, Pampita decidió frenarlo.

“¡Qué fin de semana de alegría! ¡Qué sábado de gloria vivimos, por Dios! Abrí una botella de champagne. ¡Impresionante!”, comenzó el conductor con sus chicanas. Y agregó: “Le voy a dar un beso a mi amigo Raulito y Caro que también estuvo en Brasil. No es para joder esto”.

Al nombrarla, le dio el pie para hablar, por lo que Pampita decidió dejar de guardar silencio y lo advirtió para que no siga por ese camino: “No te metas con los de Boca. No te conviene ¡No te metas con los de Boca!”.

Lee también: Eugenia Tobal revela su mejor truco para quitar el esmalte de tus uñas

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias