ASTROLOGÍA

| 02/11/2023

Las predicciones de Jimena La Torre para noviembre según el horóscopo

La astróloga lanzó su informe detallado de cada uno de los signos para el mes de noviembre.

Las predicciones de Jimena La Torre para noviembre según el horóscopo

El mes de noviembre vaticina que poco a poco se acerca el final del año. Para comenzar a prepararse para este hecho, Jimena La Torre lanzó sus predicciones según el horóscopo realizando un informe detallado signo por signo.

Las predicciones de Jimena La Torre según el horóscopo:

Aries: Este será un mes en el que competir va a ser necesario para que las puertas de la vida se abran. El impulso escorpiano lo empuja a seguir y el Sol en Sagitario ayuda a eso. Carta de la suerte: Cinco de Bastos.

Tauro: El trabajo en equipo es beneficiado gracias al éxito profesional. Recibirán buenas respuestas de lo que esperan, a pesar de las oposiciones. Carta de la suerte: Nueve de Oros.

Géminis: El trabajo en equipo será fundamental. Se proyectan viajes cortos por trabajo, y hay muchos desafíos y pasión. La Luna llena en Géminis les traerá varios beneficios. Carta de la suerte: Dos de Bastos. “Una persona especial te muestra un mundo distinto”.

Cáncer: Será el momento de recoger lo sembrado. El Sol en Escorpio lo beneficia muchísimo, por lo que experimentará tiempos de crecimiento profesional. Carta de la suerte: Siete de Oros.

Leo: Sentirá que todo lo puede. Va a haber grandes movimientos que lo impulsará a caminar nuevos caminos, estudiar carreras que estaban pendientes, y permitirá avances de sus hijos y su familia. Carta de la suerte: La Carroza.

Virgo: Será un tiempo en que se presentarán desafíos laborales muy importantes que les darán doler la cabeza más de una vez, pero encontrarán grandes recompensas. Carta de la suerte: Nueve de Bastos.

Lee también: Jimena La Torre predijo cómo impactará el eclipse solar para cada signo

Libra: El trabajo en equipo es muy importante. Se destacarán y trabajarán de dos de muy buena manera. Carta de la suerte: Dos de Oros.

Escorpio: Tiempo de total éxito y de poder. El Sol en su signo le da mucha fuerza y lo hace pararse para ver lo que puede llegar a venir en 2024. Carta de la suerte: Ocho de Oros.

Sagitario: Será un tiempo de reconocimiento en todo lo que hacen con la entrada de varios planetas en su signo. Serán beneficiados en la mayoría de las cosas. Carta de la suerte: Diez de Copas.

Capricornio: Se enfrentarán a varios desafíos. Estarán a la espera de que situaciones del pasado se resuelvan, mirando y controlando todo lo que tienen sembrado. Carta de la suerte: Caballero de Bastos.

Acuario: Habrá equilibrio en lo que respecta al dinero. Surgen las posibilidades de hacer acuerdos y trabajar en una empresa en la que pueda contar con los demás, pero no debe poner los huevos en una misma canasta. Carta de la Suerte: Seis de Oros.

Piscis: Sabrán ver claramente su futuro y así podrán alcanzar proyectos materiales y profesionales verdaderos. Carta de la suerte: Sota de Oros.

Lee también: Las predicciones de Jimena La Torre, signo por signo, hasta el 3 de noviembre

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias