EL PRONÓSTICO DE LOS ASTROS

| 27/10/2023

Las predicciones de Jimena La Torre, signo por signo, hasta el 3 de noviembre

La reconocida astróloga repasó signo por signo lo que sucederá en la próxima semana, con importantes cambios dentro de nuestras vidas.

Las predicciones de Jimena La Torre, signo por signo, hasta el 3 de noviembre

Jimena La Torre es una de las astrólogas y tarotistas más reconocidas del mundo del espectáculo, por lo que siempre resulta ser una fuente de consulta para entender qué nos depara en el futuro cercano y entender un poco más las decisiones y las energías que girarán alrededor de nuestras vidas.

A través de su cuenta de YouTube, Jimena dio el pronóstico para los próximos días y explicó que se viene una etapa importante, periodo que estará caracterizado por el cambio de Libra a Escorpio, por la Luna creciente entre Capricornio y Acuario y por el ingreso del Sol en Escorpio.

¿Cómo le irá a Aries? Lunes 30: Enfoque en la comunicación y amor genuino. Martes 31: Renovación en relaciones y enfoque en el éxito. Miércoles 1°: Compromisos afectivos y apoyo de los demás. Jueves 2: Cierre de capítulos y rueda de amor con proyecto. Viernes 3: Posibilidad de más amor y cierre exitoso de un romance.

¿Cómo le irá a Tauro? Lunes 30: Mejora en las relaciones sociales y posibilidad de un nuevo amor. Martes 31: Renovación en relaciones y en la economía. Miércoles 1°: Apuesta por el amor y resultados con diplomacia. Jueves 2: Apoyo incondicional de la familia y amor con palabras dulces. Viernes 3: Mayor pasión y magnetismo en pareja, proyectos se terminan.

¿Cómo le irá a Géminis? Lunes 30: Activa temas de trabajo en equipo y énfasis en el diálogo. Martes 31: Renovación en relaciones y en la pasión. Miércoles 1°: Organización de un viaje en pareja. Jueves 2: Éxito en la profesión y destaque en grupos. Viernes 3: Destacado en la relación de pareja y organización de momentos entre amigos.

¿Cómo le irá a Cáncer? Lunes 30: Desorganización y desestabilización, mejor quedarse en casa. Martes 31: Intuición para dejar atrás lo que ya no sirve. Miércoles 1°: Lucha por contratos y temas legales. Jueves 2: Estímulo para lograr deseos en pareja y nuevo trabajo. Viernes 3: Cierre de etapas pasionales y mejora en el sexo.

Lee también: Las predicciones de Jimena La Torre para la Luna Nueva en Libra: Cómo afecta a cada signo

¿Cómo le irá a Leo? Lunes 30: Aumento de la capacidad de trabajo en equipo y destaque social. Martes 31: Firmas de contratos y reflexión sobre inversiones. Miércoles 1°: Firmas de contratos y reflexión sobre inversiones. Jueves 2: Nueva propuesta en el amor y éxito si la aceptas. Viernes 3: Seducir con éxito en el amor y sabiduría en el sexo.

¿Cómo le irá a Virgo? Lunes 30: Posibilidades de encontrar un grupo laboral divertido. Martes 31: Retoma temas relacionados con la salud. Miércoles 1°: Retoma temas relacionados con la salud. Jueves 2: Posibilidad de un nuevo amor y apoyo familiar. Viernes 3: Actividades románticas y mejora en la relación con amor.

¿Cómo le irá a Libra? Lunes 30: Activa pensamientos de trabajo y sociedades. Martes 31: Oportunidades de viajar y trabajar en el extranjero. Miércoles 1°: Oportunidades de viajar y trabajar en el extranjero. Jueves 2: Mejora en problemas afectivos y aumento del amor. Viernes 3: Satisfacciones en pareja y proyectos celebrados.

¿Cómo le irá a Escorpio? Lunes 30: Aparecen propuestas de trabajo inesperadas. Martes 31: Compromiso en el amor y diversión en las relaciones. Miércoles 1°: Compromiso en el amor y diversión en las relaciones. Jueves 2: Regeneración en el amor y celebración de triunfos. Viernes 3: Aumento del amor y recuerdo de amores pasados.

¿Cómo le irá a Sagitario? Lunes 30: Estímulo para movimientos laborales y respuestas útiles. Martes 31: Resaltas y administras el dinero de manera efectiva. Miércoles 1°: Resaltas y administras el dinero de manera efectiva. Jueves 2: Cierre de etapas amorosas y apertura de oportunidades profesionales. Viernes 3: Atracción y poder en el amor concreto.

¿Cómo le irá a Capricornio? Lunes 30: La luna en Géminis te activa los desafíos y te asocias a quien te ama. Martes 31: Destaque en deportes y desarrollo personal. Miércoles 1°: Destaque en deportes y desarrollo personal. Jueves 2: Resolución de temas de pareja y colgado del amor futuro. Viernes 3: Merecidos éxitos en el sexo con tu pareja.

Lee también: Las predicciones astrológicas de Jimena La Torre para el fin de semana largo

¿Cómo le irá a Acuario? Lunes 30: Reconstrucción de la pareja y un plan familiar satisfactorio. Martes 31: Justicia y ayuda a quienes lo necesitan. Miércoles 1°: Justicia y ayuda a quienes lo necesitan. Jueves 2: Reparación de problemas y suerte en el amor. Viernes 3: Renovación en salidas y proyectos con la pareja.

¿Cómo le irá a Piscis? Lunes 30: La luna en signo incompatible te sentirás un poco melancólico e inestable. Martes 31: Firmar contratos y cierre del año con trabajo. Miércoles 1°: Excelente tu pareja con la pasión y el sexo, todavía tienes mucho por probar. Jueves 2: Mejora en el amor y equilibrio en la pareja. Viernes 3: Elección y decisión en el amor, equilibrio y pasión.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias