GRAN CONFESIÓN

| 24/10/2023

La China Suárez explicó qué cuestión de su vida cotidiana la hace mejor persona

La actriz reveló que hay una cuestión fundamental en su vida cotidiana que le permite mejorar como persona.

La China Suárez explicó qué cuestión de su vida cotidiana la hace mejor persona

Desde sus redes sociales, suele ser habitual que la China Suárez realice distintas confesiones junto a sus seguidores. Es que en la comunidad que intenta construir se siente con la confianza necesaria para no tener pudor al realizar ciertas confesiones. Fue así como reveló qué es lo que le hace más feliz dentro de su vida cotidiana.

Desde muy pequeña que la China Suárez supo instalarse en los medios para trabajar como actriz. Es que sus dotes en este aspecto le han permitido ser parte de muchas series televisivas o películas. Sin embargo, ya con varios años en el rubro, hay cosas que le gustaría poder comenzar a elegir.

 

Sucede que recientemente la actriz estrenó la película El Duelo, en la cual se la puede ver junto a Joaquín Furriel. Apenas terminó la presentación de ésta ya se encuentra grabando lo que será la próxima. Por lo que en sus redes sociales dejó entrever algunas cuestiones vinculadas a ésto.

Es que si bien no se sabe cuál es la película, en sus stories filtró que su personaje se llama Linda, por lo que mostró los distintos looks de ésta. Sin embargo, el hecho de realizar dos filmaciones seguidas es un poco lo que la tiene agotada. 

Lee también: El fuerte dato que dejó el allanamiento en el domicilio de Jesica Cirio

Es por eso que la China Suárez habló sobre las cuestiones que descubrió que ya no tolera. “Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”, indicó con autocrítica la actriz.

Lejos de mostrarse orgullosa, marcó que su humor varía demasiado respecto a la cantidad de horas que pueda tener para dormir por la mañana: “O sea, madrugué por los niños y el colegio, pero después me volví a meter en la cama un ratito y soy mucho más feliz”.



“Yo sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más feliz soy y posta mejor persona”, reveló la China Suárez respecto a lo mucho que cambia su personalidad cuando puede descansar durante las mañanas.

De esta forma, la actriz no temió a la hora de exponer en sus redes sociales cómo cambiar su humor cuando le dan la tarde libre. Tanto es así, que asegura ser mejor persona y, por ende, estar mucho más feliz.

Lee también: El curioso motivo por el que Baby Etchecopar no invitará a sus amigos a su casamiento

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias