PRONÓSTICO

| 19/10/2023

Las predicciones de Jimena La Torre para la Luna Nueva en Libra: Cómo afecta a cada signo

El pasado sábado 14 tuvo lugar el fenómeno de la Luna Nueva en el signo Libra. La especialista habló sobre cómo incide en los elementos del zodiaco.

Las predicciones de Jimena La Torre para la Luna Nueva en Libra: Cómo afecta a cada signo

Jimena La Torre es una de las astrólogas y tarotistas más reconocidas del mundo del espectáculo, por lo que siempre resulta ser una fuente de consulta para entender qué nos depara en el futuro cercano y entender un poco más las decisiones y las energías que girarán alrededor de nuestras vidas.

El pasado sábado 14 de octubre tuvo lugar el eclipse de Luna Nueva en el signo de Libra, motivo por el cual Jimena pasó a detallar cómo incide este fenómeno en cada uno de los signos del zodíaco. A estar atentos, porque esta situación provocará muchos cambios.

Según indicó y profundizó la especialista, este evento va a generar varios "cambios en las situaciones en las que no sientas compromiso". Esto causará a que la situación se revierta en otros sentidos, ya que en contraposición a lo mencionado habrá que estar pendiente de lo que sí importa.

La tarotista detalló en su segmento semanal de Ciudad Magazine que este eclipse de luna dentro de Libra "Te va a obligar a estar en concordancia y armonía con las personas que verdaderamente muestran interés". Por tal motivo, hay que trabajar mucho en este punto.

Lee también: Estefi Berardi subió una controversial foto de sus vacaciones y la fulminaron: "Eso no se hace"

También hay que tener en cuenta que este es un paneo general, ya que el fenómeno provocará diferentes situaciones según los elementos que tengan nuestros signos. Y en este contexto detalle: "Los signos que tendrán que tomar las decisiones de cambios son los de aire: Acuario, Libra y Géminis, en especial los que cumplen del 10 al 16".

Pero claro, también hay que tener en cuenta qué sucederá con los otros elementos: agua, fuego y tierra. “Los de fuego conocerán personas que quieran comprometerse y armar buenas sociedades y los de agua están cambiando para no estar emocionales y comprometerse al trabajo”, explicó Jimena.

Por último, la especialista también habló sobre las personas regidas por el elemento Tierra y explicó que “serán capaces de firmar acuerdos con personas que tienen éxito y se suman a un programa de trabajo mejor”. Este pronóstico detallado nos permite saber cómo hay que desenvolverse en los próximos días.

Cabe destacar que esta serie de pronósticos de Jimena se da dentro de la temporada Libra, la cual tiene varios eclipses. El primero de estos eventos se dio, como mencionamos, el pasado sábado 14, y fue el eclipse de Sol en el grado 21 de Libra. El segundo se producirá el 28, y es un eclipse parcial de Luna en el grado 5 de Tauro.

Lee también: Tomás Holder presentó a su nueva novia en el Bailando: cómo arrancó su historia de amor

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias