EL DETONANTE

| 15/10/2023

Por qué se separaron Nito Artaza y Cecilia Milone

Se supo la razón de la separación entre Nito Artaza y Cecilia Milone luego de 25 años juntos.

Por qué se separaron Nito Artaza y Cecilia Milone

Ángel de Brito reveló en LAM hace unos días que Nito Artaza y Cecilia Milone estarían separados. Esta noticia se difundió luego de pasar una nota en la que el artista y político bromeó sobre el tema y habló de algunas cuestiones que molestan a Milone y que a veces suelen desembocar en reclamos.

"Se hizo una sobredimensión de una discusión. Las discusiones con Cecilia son fuertes. Fue un error mío porque ella es un amor, Cecilia es todo lo que está bien. Por ejemplo, yo puedo mirar una chica, y decir, "mirá, qué linda chica" y Cecilia no dice nada, pero yo me olvido un aniversario, y duermo afuera", comentó Artaza.

Luego de estos rumores que aseguran la separación, en Socios del Espectáculo revelaron cuáles habrían sido los motivos que generaron la ruptura de la pareja. 

Fue el conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, quien aseguró que el humorista le habría sido infiel a la actriz y cantante, con quien tuvo una historia de amor de más de 25 años, con idas y vueltas, que comenzó cuando él todavía estaba casado con su anterior esposa.

Lee también: La foto de Jimena Barón que desafía los límites de la censura

"Hoy estamos en condiciones de afirmar que Cecilia Milone y Nito Artaza no están separados…¡Están recontra separados! Y ella lo habría pescado en una. Me dicen ese textual fuentes inobjetables", arrojó Lussich, recordando que hace un tiempo ya habrían anticipado la supuesta ruptura de la pareja.

Según comentaron en Socios del Espectáculo, el exsenador habría sido atrapado in fraganti junto a otra mujer.  "Es una fuente que me escribe in situ, mientras estamos al aire. El zorro no sabe por zorro, sabe por viejo, como asegura el refrán" agregó el conductor del ciclo de Eltrece.

"En el caso de que esto haya pasado así, ella ya sabe con qué bueyes ara, y lo ha aguantado en la historia de amor más larga del mundo del espectáculo", comentó por su parte Adrián Pallares, evocando parte del prontuario que tuvo esta pareja, sobre todo en sus inicios.

Cabe destacar que hace unas semanas se había filtrado el dato de que la pareja quería renovar sus votos matrimoniales este año, quizás en un intento de apagar el incendio que se venía generando.

Lee también: Confirmado: Marcelo Tinelli está en Punta del Este con su nueva novia y hay datos

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias