EPISODIO DELICADO
| 03/10/2023Ernestina Pais rompió el silencio y habló del escándalo con su hijo: "Un dolor tremendo..."
La conductora habló sobre el confuso episodio de agresión que involucró a su hijo Benicio.

Ernestina Pais viene de ser protagonista de un impactante y peligroso momento durante la semana pasada. La conductora sufrió un accidente doméstico por el cual se tejieron varias versiones y especulaciones, una de ellas, la más grave, apuntando hacia su joven hijo Benicio, de 19 años.
Según esta versión, Ernestina fue víctima de un fuerte episodio de violencia de género de parte de su hijo, lo que habría llevado a su expareja Alejandro Guyot -padre del joven- a pedir ayuda a la policía y al SAME. Mucho se habló al respecto, por lo que ella ahora salió a aclarar el panorama.
En este contexto, la famosa dio una nota con LAM para dar detalles de lo que sucedió, explicando que todo fue producto de una caída y sobre cómo se encuentra hoy. “Estoy bien, tuve que hacer una semana de reposo porque tuve una caída jodida y tenía el brazo para atrás”, comenzó explicando.
“Me dio un dolor tremendo porque, ponele que hubiera sido así, el nivel de acoso cuando una persona es víctima de una situación dramática no me parece que sea lo más indicado para la salud de la persona”, explicó sobre la versión que indicaba que fue agredida por su propio hijo.
Luego, haciendo foco en la exposición que tuvo Benicio y cuánto lo afectó, detalló: “En este caso se exponía una situación con mi hijo y obviamente me preocupa mucho más eso que todo lo que pudiera pasar conmigo, pero por suerte todo fue aclarado rápidamente”.
“Él está bien, pero se quiere matar porque encima a él nunca le interesó salir en ningún lado y me tiene prohibido subir fotos juntos. Es una persona re contra buena y pusieron que había abandonado el colegio, pero no fue así, él debe materias del último año, como muchísimos chicos que pasaron el secundario en pandemia”, dijo Ernestina sobre Benicio.
Luego agregó: "Por suerte yo sentí el acompañamiento de los colegas que sí se ocuparon de chequear y bajaron las notas de los portales, que no eran una mentira pero que fue un gran malentendido". A su vez se refirió al parte policial que trascendió sobre una herida en su brazo: “Yo no sé, pero si a mi me mordieron fue en una noche hot. No tengo mordeduras, me ves perfecta”.
Luego, para finalizar, explicó también la versión que hablaba del enojo de su hijo con su padre, luego de una discusión que luego se habría trasladado a la casa de la conductora. “No tuvo ningún problema con el papá porque no estaba. Fue una comedia mal escrita”.