03/10/2023

Cómo son los signos del zodiaco cuando están solteros y cuando están en pareja

Cómo son los signos del zodiaco cuando están solteros y cuando están en pareja

Es importante conocer los dos lados de la moneda, la mayoría de las personas son muy diferentes cuando están en pareja y cuando están solas.

Es bonito conectar más allá de lo físico y sentir que esa persona realmente te entiende. Sin embargo, no hay que tener miedo a la soltería, hay que aprender a quererla con los años y también con los daños. Ahí es cuando más te amas, valoras tu compañía y aprendes a pintar los días de colores sin la ayuda de nadie.

A ti, ¿qué versión te gusta más? Hoy te diré cómo son los signos del Zodiaco solteros vs. cómo son en una relación.

Aries

Si estás en una relación te encanta ser provocativo, confías en tus cualidades y las usas para derretir a tu pareja. Si en verdad la amas, lo único que quieres es mantener la chispa. Desbordas intensidad, adoras proponer aventuras, eres el tipo de pareja con la que nadie se aburre. Una vez que se vuelve tu persona especial te comprometes a amarla en todos los sentidos. Contigo cada día es diferente, pero pocos saben seguirte el ritmo.

Si estás soltero tu segundo nombre es atrevido, buscas aquello que te agite el corazón. Disfrutas muchísimo la etapa en la que no tienes que rendirle cuentas a nadie y entre más adrenalina haya en tu vida para ti es mejor. La soltería es el tiempo en el que puedes ser tú mismo, escapas de la realidad y aprovechas para conocer gente de todo estilo, no haces distinciones, porque sabes que no buscas nada serio.

Tauro

Si estás en una relación no te interesa que te juzguen de anticuado, te gusta seguir las normas tradicionales cuando se trata de amar. Eres de los que mantiene la costumbre de salir a citas, dar detalles y prestar atención a las necesidades de tu pareja. Cuando te enamoras tu lado hogareño es el que gobierna, eres muy feliz viendo películas a su lado en el sofá. En verdad quieres guardar memorias para toda la vida y te esfuerzas.

Si estás soltero hay momentos en los que la nostalgia te gana y te hace malas jugadas, porque llegas a creer que extrañas a personas de tu pasado, pero luego piensas con la cabeza fría y te das cuenta de que todo lo que sucedió te ha llevado a ser la persona que eres hoy y te encanta. Eres un enamorado de la vida, de verte crecer, de trabajar por tus sueños, de invertir todo en tu mejor versión, así eres soltero.

Géminis

Si estás en una relación tu pareja agradece cada gota de tu esencia, eres experto en agregar emoción a todo lo que hacen juntos. Además, tu mente es muy abierta, te encanta aprender en el camino y no discriminas a nadie. Eso sin contar que eres un coqueto desde la cuna y tu especialidad es sorprender con besos y caricias. Eres la pareja que siempre tiene conversaciones profundas, la que escucha y apoya, así amas. 

Si estás soltero no te preocupas, brillas, estar contigo mismo es igual a hacer las locuras más intensas. En esos momentos es cuando más abrazas tu independencia. Te motiva salir a conocer, acampar con amigos, viajar, bailar, todo lo que se te atraviese es bienvenido. Eres una esponja que va absorbiendo lo bueno en el camino. Cuando estás soltero no te niegas a ningún beso.

Cáncer

Si estás en una relación le haces honor a la incondicionalidad, sólo los que han conquistado tu corazón saben que no tienes límites a la hora de amar. Te entregas de una manera muy tierna y profunda. Tu alma es la que toma las riendas y te encanta. No temes a la hora de mostrar tu sensibilidad, porque sabes que hay veces que se llora de felicidad. Eres comprometido, no te andas por las ramas, quieres un amor serio y duradero.

Si estás soltero aprovechas para que tu fuerza se desborde, la soledad te lleva a poner las cosas en una balanza, es un impulso para tomar decisiones que van a cambiar tus días en un abrir y cerrar de ojos. Al principio, te cuesta controlar tus emociones, porque eres un signo que disfruta de la compañía y el contacto físico. Pero poco a poco te das cuenta de que es mejor estar contigo que con alguien que no te brinda lo que te mereces.

Leo

Si estás en una relación tiendes a ser el intenso, el ocurrente, el del sentido del humor memorable. Te encanta que el amor se convierta en fuego y lo demuestras con la manera en la que besas, abrazas y acaricias. Eres dominante, pero también muy tierno, hay veces en las que lo único que quieres es refugiarte en los brazos de tu pareja hasta que sea un nuevo día. Así de cambiante, amoroso e inolvidable eres.

Si estás soltero no te enfocas en lo que te falta por no tener pareja. Eres un signo muy alegre, te gusta refugiarte en tu red de apoyo, sabes que con tus amigos de toda la vida siempre puedes contar. Además, amas ir escalando en la lista de tus sueños, el amor de pareja es importante, pero no más que tu propia realización. Mejor esperas con calma hasta que llegue un amor genuino y sin ataduras.

Virgo

Si estás en una relación eres muy minucioso, te gusta tener la seguridad de que no estás tirando tus atenciones y tu tiempo a la basura. Eres muy compasivo, buscas la manera de ayudar a tu pareja, sabes cómo resolver problemas, no se te cierra el mundo y eso te vuelve un pilar para la persona que amas. Difícilmente te das por vencido, si ya te diste cuenta de que quieres estar a su lado, haces lo que sea para que el amor no se acabe.

Si estás soltero tratas de mantener tu mundo doblemente en orden, no quieres que el caos sea un pretexto para volver a hábitos que no te hacen feliz. Te cuidas muchísimo, te consientes y te disfrutas. Una vez que entiendes que tú eres tu prioridad, lo que diga o haga el resto no te interesa. No vas a competir y mucho menos para que te volteen a ver.

Libra

Si estás en una relación tu corazón es muy flexible, pero eso no significa que vas a permitir que alguien te vea la cara, simplemente, eres empático y puedes amar los defectos de esa persona. Eres un compañero pacífico, no ignoras los problemas, pero te parece innecesario pelear por tonterías. Disfrutas la conexión, eres un amante muy creativo, profundo y dulce. Es complicado que alguien te supere fácilmente.

Si estás soltero no huyes de las sensaciones, es decir, te gusta gustarle a las personas. Es divertido cuando entras en el juego del coqueteo y la conquista. A veces, tu ego es el que se siente bien cuando se esfuerzan para invitarte a salir. Esta dinámica te interesa, pero sabes que no lo es todo. A veces, lo único que necesitas es relajarte, escuchar tu música favorita o leer un libro. Eso te basta para ser feliz.

Escorpio

Si estás en una relación eres increíblemente intenso, te gusta crear un lazo inigualable, en el que el cuerpo, el alma y las emociones se desbordan de amor. Eres un signo muy inteligente y eso lo agradece tu pareja, porque contigo siempre aprende y nunca se aburre. Además, tienes el don del misterio, es difícil que sepa la locura que te pasa por la cabeza. Sabes cómo hacer estallar de nervios a cualquiera y eso enamora.

Si estás soltero es mejor que abran camino, porque te desesperas cuando las personas se convierten en piedras en tus zapatos. No permites que lleguen a tu vida para jugar con tu corazón, sabes detectar a los que sólo están de paso. Eres más empoderado, pones las cartas sobre la mesa y te da igual que intenten dañarte, se te resbalan las malas intenciones. Mientras tú no estés enamorado nada te afecta.

Sagitario

Si estás en una relación eres muy enérgico, quieres que tu pareja viva todo tipo de emociones positivas a tu lado y te esfuerzas el triple en mostrar tu versión más bonita. Eres aventurero, determinado y de mente abierta, eso hace que siempre le encuentres un sentido único a la vida. Contigo no faltan los viajes, las locuras, las desveladas y el amor profundo.

Si estás soltero consideras que es un tiempo de reparación, ahí es cuando aprovechas y analizas todo el camino que llevas recorrido en cuestión de amores. Aunque, puede llegar a ser contraproducente porque te vuelves desconfiado. No quieres volver a repetir errores y a la primera señal de que algo anda mal con algún pretendiente, mejor sigues soltero, eres muy firme en eso.

Capricornio

Si estás en una relación te tomas las cosas muy en serio, a ti la formalidad no te asusta, desde un inicio le dejas claro a tu pareja que te interesa incluirla en todas las áreas de tu vida. Esa es la razón por la que no te enamoras de cualquiera y menos de manera precipitada. Vas paso a paso, pero no hay juego en tu entrega. Amas genuinamente, sinceramente y generosamente.

Si estás soltero te centras muchísimo en tu círculo, tus amigos se convierten en ese alivio que jamás te deja hundirte. Eres muy perseverante cuando se trata de crear tu mejor versión y no lo haces para demostrarle nada a nadie, es por ti, para recordarte que eres capaz de seguir brillando sin tener pareja. La soltería es tu fiel compañera de sueños.

Acuario

Si estás en una relación le apuestas a tener un contacto intelectual, no te conformas con algo meramente físico o emocional, lo quieres todo o nada. Te vuelves loco cuando la misma persona a la que besas es la que conversa contigo a las 4 de la mañana. Te encanta hablar sobre el futuro y esos sueños acumulados. Eres un loco enamorado, de esos que no se preocupan por el final, viven el hoy y punto.

Si estás soltero te dedicas a poner tus fortalezas y tus debilidades sobre la mesa. Es una etapa en la que has aprendido demasiado, tanto que tus inseguridades ya no te asustan, las usas a tu favor. Prefieres sanar antes que permitir que cualquiera entre a tu vida, quieres un amor a tu medida y no piensas forzar nada. Cuando llegue será el momento adecuado.

Piscis

Si estás en una relación no te importan las miradas, tú demuestras sin miedo lo que sientes. Eres romántico hasta los huesos, tu corazón no se detiene, entre más profunda sea la entrega, más amado te sientes. Te gusta sentirte valorado y comprendido por tu pareja. Si alguien no te está dando lo que te mereces, mejor terminas. Para ti la lealtad y la sensibilidad son ingredientes claves a la hora de alcanzar la felicidad.

Si estás soltero es una historia completamente diferente. El hecho de que seas dulce no significa que estés necesitado de amor, eres muy distante cuando no te sientes conectado. Disfrutas al conocer, salir a citas y divertirte, pero no te vas a mostrar como un libro abierto sólo porque sí. No le temes al amor, pero prefieres ser cauteloso, porque sabes que hay rompecorazones que se disfrazan muy bien.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias