NADA SOSPECHOSO PARA EL FISCAL DE TURNO
| 02/10/2023Tenían posibles inhibidores, ganzúas y barretas, pero quedaron en libertad

Dos sujetos tenían equipos de comunicación –útiles para inhibir sistemas de alarma y cierre centralizado- ganzúas y otros elementos compatibles con la comisión de hechos delictivos, aunque tras la detención preventiva de la Policía de Río Negro, quedaron en libertad.
La captura de los sospechosos no interesó al fiscal de turno, quien solo dispuso que ambos sujetos sean trasladados a la unidad policial por averiguación de antecedentes.
Los individuos portaban un handy, que estaba encendido, tenían ganzúas y barretas. Cuando fueron identificados merodeaban autos estacionados pero nada de eso le pareció sospechoso al fiscal César Lanfranchi, quien ordenó poco después la liberación de los sujetos.
El operativo ocurrió el fin de semana pasado en uno de los estacionamientos que está ubicado sobre la Ruta Provincial 77, en Circuito Chico.
Los sospechosos, que no tenía documentación personal, fueron trasladados a la dependencia policial aunque quedaron libres poco después.