NO LA PODÍAN PARAR
| 19/09/2023Fuera de control rompió la vidriera de un local bailable y fue detenida

Una mujer fue detenida el fin de semana luego de ocasionar disturbios en un local bailable del centro y dañar la vidriera arrojando elementos contundentes, mientras que un cómplice también terminó preso al tratar de impedir el procedimiento policial.
El hecho fue advertido por vecinos del edificio Bariloche Center, quienes escucharon los gritos desde sus casas y se asomaron para ver lo que ocurría en la calle Pagano, sitio habitual de conflictos, corridas y peleas.
Uno de ellos le contó a El Cordillerano que “había mucha gente en la calle, como es costumbre los viernes y sábados aunque se destacaba una mujer que a gritos expresaba su disgusto por haber sido expulsada del boliche”.
La joven, tras expresarse, arrojó una piedra al ventanal de Eclipse, el local bailable donde se produjo el hecho, y provocó la rotura del mismo.
Por ese accionar, efectivos policiales procedieron a su detención. En ese momento -contó el testigo- un sujeto que estaba en las inmediaciones, conocido de la detenida, trató de intervenir para evitar la aprehensión de su compañera.
Sin embargo los uniformados lo redujeron por tratar de entorpecer el procedimiento policial y lo llevaron caminando a la comisaría Segunda, ubicada a pocos metros.