LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LA VÍCTIMA

| 18/09/2023

"Este viejo de mierda me mató"

"Este viejo de mierda me mató"
Foto Matías Garay
Foto Matías Garay

Brian Quinchagual se desvaneció en los brazos de su padrastro, Hugo Méndez. Según el aporte como testigo fundamental, las últimas palabras del joven fueron; "Este viejo de mierda me mató".

Relató que todo inició cuando accidentalmente se colaron en una caja que parecía vacía. Pero tras los reclamos iniciales y entre un pedido de disculpas, escuchó al acusado decir "esos negros de mierda son todos iguales hay que hacerlos cagar a todos".

Lee también: "Fue al encuentro de Brian, comenzó una pelea, lo persiguió y le asestó dos puñaladas con un cuchillo de combate"

Según explicó, Brian "se enojó, yo pedí disculpas, le dije que se fuera, entendió y se fue al estacionamiento, pagué y salí".

Su descripción del hecho siguió indicando que "estábamos subiendo al auto y ya vi a Buchaillot que venía. Al toque empezaron a pelear. Él sacó un cuchillo y yo busqué una botella, pero cuando me acerco ya lo había apuñalado, un cuchillo de tipo Rambo tenía, lo sacó de la cintura".

Lee también: "Recibió una amenaza real: le dijeron te voy a matar"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias