IMÁGENES INÉDITAS

| 16/09/2023

Las fotos no vistas del moderno hospital en el que Wanda Nara se atiende en Turquía

Las fotos no vistas del moderno hospital en el que Wanda Nara se atiende en Turquía

La empresaria e influencier compartió en su cuenta de Instagram imágenes del prestigioso hospital turco al que decidió confiar su salud.

 

Luego del revuelo y la preocupación que generó la noticia sobre la salud de Wanda Nara, la empresaria compartió fotos en las redes donde se la puede ver en el hospital Medicana International, en Turquía, hospital que ella eligió para atenderse. “Gracias” escribió Wanda en una de sus historias de Instagram, en una foto de ella en la entrada de dicho hospital, junto a un emoji de manitos rezando, muy agradecida con la atención recibida en ese lugar.

Además, Wanda estuvo acompañada de Nora Colosimo, su madre, a quien luego también dedicó una publicación conociendo la tecnología innovadora que ofrece el lugar con un emoji de un corazoncito.

Semanas atrás, la esposa de Mauro Icardi decidió aclarar algunas de las dudas de sus seguidores y no evadió las preguntas relativas a su actual estado de salud: “¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuidate” fue el dulce mensaje de un usuario anónimo desde argentina. A esto, Wanda respondió sincera: “Sí”, antes que nada.

“Estoy siguiendo los tratamientos. De a poco, y con el amor de todos lo que me aman” continuó. Además, Nara acompaño sus palabras con una foto de ella en la que se puede ver a una profesional sosteniéndoles un algodón en su brazo luego de lo que podría ser una extracción de sangre o algún otro tipo de intervención.

Lee también: Aparecen pruebas irrefutables del amor entre el Conejo de GH y Karina La Princesita

Luego de estos episodios en los que Wanda decidió aclarar su situación actual para frenar las especulaciones y dar tranquilidad a sus fans, Kennys Palacios también habló sobre eso y dio detalles sobre el día a día de su amiga íntima.

“Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas, dijo el maquillista en una nota para LAM.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

“Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando va a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden, aclaró también, sin dar ningún nombre ni profundizar en detalles.

“Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas” agregó por último, haciendo hincapié en cuán importante es para ella seguir disfrutando y compartiendo con su círculo más íntimo.

Lee también: Las fotos que se filtraron tras el hackeo a Marcelo Tinelli: con qué mujer estuvo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias