TÍA ORGULLOSA

| 18/08/2023

El exclusivo regalo de Charlotte Caniggia a Venezia, su sobrina recién nacida

El exclusivo regalo de Charlotte Caniggia a Venezia, su sobrina recién nacida

La influencer le hizo un particular obsequio a su sobrina, la hija recién nacida de Alex Caniggia y Melody Luz.

 

A un mes del nacimiento de Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz, Charlotte Caniggia causó revuelo al elegir un regalo poco convencional para su pequeña sobrina. La vida de la familia cambió mucho con la llegada de la bebé, y definitivamente la flamante tía quiso hacerle un regalo muy preciado para la nueva integrante del clan.

La pequeña cumplió un mes de vida hace algunos días, motivo por el cual durante estas semanas le han llovido varios obsequios para agasajarla. Sin embargo, Charlotte tuvo un gesto un tanto extravagante, el cual generó opiniones divididas en las redes sociales.

La participante del Bailando no escatima a la hora de consentir a la nueva miembro de la familia, y así quedó demostrado en la cuenta personal de Instagram de Melody, donde se pudo apreciar con detalle el espectacular regalo que la flamante tía les hizo llegar.

¿De qué se trata? De un par de exclusivos chupetes con piedras strass. Los mismos fueron confeccionados con cristales brillantes en tonos rosa, violeta y amarillo, completamente funcionales y con la particularidad del estilo que tienen, transformando el accesorio en algo súper top.

Lee también: Las vacaciones de Joaquín Furriel en la Patagonia, su lugar en el mundo

La pareja de Alex Caniggia subió una publicación a sus redes para agradecer al encargado del emprendimiento de estos chupetes, además de agradecerle obviamente a Charlotte por este regalo. "Belleza en chupetes. Decime que sos sobrina de Charlotte sin decirlo", escribió con mucho humor.

Sin embargo, siendo consciente de las posibles críticas que llegarían por parte de algunos usuarios, la bailarina también aclaró que no había riesgos en el uso de estos accesorios. “Antes de que empiecen, los strass quedan bien pegados y aún no pienso usarlos”, dijo.

La elección de Charlotte para regalarle estos chupetes a su sobrina provocó asombro entre los internautas, quienes expresaron diversas opiniones sobre la idoneidad de tales accesorios y los riesgos que estos conllevan si sucede que algún bebé se trague por descuido los cristales de los chupetes.

El debate se generó entre aquellos que consideran los chupetes brillantes como un toque de originalidad y quienes están preocupados por la seguridad y el confort de la bebé. De la forma que fuese, lo que está claro es que a Venezia no le faltará el glamour de la familia y tendrá siempre a una tía que buscará consentirla.

Lee también: Fabián Cubero habló del cumpleaños de 15 de Indiana, en medio del conflicto con Nicole Neumann

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias