INSÓLITO

| 19/07/2023

El increíble descuido de Julieta Poggio que generó revuelo en las redes

El increíble descuido de Julieta Poggio que generó revuelo en las redes

La ex participante de Gran Hermano cometió un insólito descuido y lo mostró, sin darse cuenta, en sus redes sociales. Rápidamente sus seguidores le marcaron la situación.

 

Luego de lo que fue el paso por la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio se mostró como una de las más activas en los medios. Sin embargo, esto también la lleva a quedar siempre bajo el foco de la gente. En esta oportunidad, ella tuvo un descuido y no tardaron en marcarlo. 

Los días para Julieta Poggio en la casa de Gran Hermano quedaron atrás, ya que ella aprovechó el impulso para comenzar a hacer lo que más le gusta y para lo que se preparó desde que era muy chica. Tan es así que desembarcó en el show de Fuerza Bruta, en donde sus apariciones causan furor en el público.

Es que desde que comenzó a ganar exposición, ella reveló que su gran pasión era el baile, además de la actuación. Esta revelación y las habilidades que mostró dentro de la casa, en donde planificó una coreografía para ganar la prueba semanal, la llevaron a ser partícipe de este show. 

Es por eso que en sus redes sociales suele mostrar videos cortos en los cuales ella se encuentra bailando en Fuerza Bruta. “No me preparé mucho, ensayé una semana nada más. Los ensayos eran cortitos pero muy intensos porque se requiere de mucha energía”, mencionó luego de uno de sus primeros shows. 

Lee también: El fuerte reclamo de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio: "Es muy..."

Sin embargo, en las últimas horas publicó un nuevo video en el cual se la puede ver bailando. Sin embargo, sus seguidores no le dejaron pasar un increíble descuido que ella terminó aceptando, ya que mencionó que es una situación que lamenta, pero que le ocurre con frecuencia. 

Es que una de sus seguidoras le comentó la historia de Instagram y le marcó la situación que ya vio en reiteradas oportunidades. “Juli, siempre te olvidás de subirte la bragueta jajaja. Te amo”, le marcó divertida una de sus seguidoras. 

Al ver el mensaje, pese a la vergüenza, Julieta Poggio compartió una storie en la cual se mostró divertida ante la situación que ya es habitual para ella. Ahora que se lo marcaron, seguramente procurará que no le vuelva a ocurrir la misma situación.

De esta manera, la ex participante de Gran Hermano se tomó a pura risa el descuido que cometió en uno de los últimos shows que brindó junto a sus compañeros de Fuerza Bruta. 

Lee también: Se reveló cuál es la suma en dólares que debe Morena Rial por el alquiler

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias