¿HAY AMOR?

| 11/07/2023

La foto elevada de tono de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en los Martín Fierro

La foto elevada de tono de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en los Martín Fierro

Se viralizó una foto polémica de Julieta en medio de un abrazo con Marcos Ginocchio. Ante esto las redes estallaron.

 

Desde hace varias semanas que se rumorea que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, ambos ex Gran Hermano, se encuentran viviendo una aventura en secreto. Pese a que ellos lo niegan, se filtró una foto en la cual se percibe que entre ellos hay más que una amistad. 

En lo que fue la entrega de los Martín Fierro, algunos ex Gran Hermano se hicieron presentes. Entre ellos se encontraban Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Si bien entre tanta figuras parecían haber pasado desapercibido, se filtró una foto que los pone en el centro de la escena. 

Es que el programa que les dio la posibilidad de saltar a la fama se quedó con el Martín Fierro de Oro. En este contexto, sumado a ellos dos, hubo un abrazo popular de quienes llevaron el reality a los más de 20 puntos de rating diarios en cada noche. 

Nacho Castañares, La Tora Villar, Walter Alfa Santiago y Daniela Celis, eran los otros ex participantes que se hicieron presentes en la gala. En lo que fue el mencionado abrazo, una cámara captó un peculiar momento que provocó furor en las redes sociales.

Lee también: Marcos Ginocchio explicó si sigue siendo amigo o no de Agustín

Sucede que en la imágenes se los puede ver a todos amontonados y tomados de los hombres o de la cintura. Sin embargo, lo que llamó la atención no sólo fue que Marcos y Julieta quedaran juntos, sino que la posición en la cual ella puso su mano.

Se debe a que, de manera accidentada o pensando en que nadie lo iba a percibir, la ex Gran Hermano colocó su mano tocándole una nalga a su compañero y aumentando los rumores de que entre ellos hay una historia amorosa. Por lo que en las redes tiraron: “El verdadero MarCULI”.

 “No soy tímida ni a palos”, “Las amigas son de hacer esas cosas, jajajaj”, “No, Juli, esa no es la espalda, jajaja”, “No sé, che... ¿Soy la única que ve que la mano no está apoyada, sino que justo es una captura donde o está subiendo o bajándola?”, fueron algunos de los comentarios sobre la foto que se volvió viral. 

Por lo pronto, ellos seguirán desmintiendo el romance, aunque cada vez existen más indicios de que existe una química que no podrá ser ocultada por demasiado tiempo.

Lee también: El consejo que Pampita le dio a Julieta Poggio: "Me dijo que no..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias