LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

| 11/07/2023

El consejo que Pampita le dio a Julieta Poggio: "Me dijo que no..."

El consejo que Pampita le dio a Julieta Poggio: "Me dijo que no..."

La ex Gran Hermano estuvo como invitada en el programa de Fer Dente y confesó el consejo que le dio la reconocida modelo.

 

Julieta Poggio es sin dudas uno de los personajes más destacados que dejó la última edición de Gran Hermano, pero también se posiciona como una de las artistas de mayor proyección de la actualidad. Su fuerte presencia en los medios es notable y está en su mejor momento.

En este contexto, horas después de haber subido al escenario de los Martín Fierro a recibir el oro junto a Santiago del Moro y sus compañeros, Julieta fue la invitada estelar de la emisión de este lunes de Noche al Dente, el programa que conduce Fer Dente por América.

Como parte de una distendida y entretenida charla, la ex Gran Hermano se abrió para contar varios detalles de su vida y su ascendente carrera. Sin embargo, uno de los puntos sorpresivos es que durante la gala de los Martín Fierro tuvo la oportunidad de dialogar con Pampita y recibir un consejo por parte de la modelo.

"En tres meses te pasó de todo, ¿Ayer sentiste que fue como un bautismo más?", le preguntó Fer Dente a su invitada. A lo que ella respondió: "Sí, total, fue cruzarme con tantos artistas y famosos que me felicitaban, que me conocían. Me dieron consejos".

Lee también: La inesperada detención de Rodrigo Tapari en Bolivia: qué le pasó

Esto generó la repregunta por parte del conductor de América, que quería saber quién se acercó a darle alguna recomendación. En este punto, la actriz contestó con su habitual naturalidad: "Pampita... qué lindo fue conocer a Pampita".

Y luego se dirigió hacia la cámara y confesó: "Pampita me dijo: 'No compres ropa, no gastes en zapatos, eso te va a venir solo. Ahorren para un departamento, aprovechá el momento'. Y la verdad es que me lo dijo con tanta humildad y me pareció tan genuina...".

"Educación financiera by Pampita", sentenció Dente con complicidad, a lo que la exparticipante de GH se mostró súper agradecida y respondió: "La amamos". La buena onda y calidez de Pampita ya es conocida dentro del ambiente, y en este caso no fue la excepción.

Este consejo demuestra la generosidad y experiencia de Pampita, que ha sabido construir una exitosa carrera a lo largo de los años. La estrella le brindó a Julieta una guía importante para su nueva etapa profesional, destacando la importancia del ahorro y la prudencia en la administración de los recursos.

Lee también: Nati Jota reveló cuál fue la peor cita de su vida: “Me empezó a…”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias