PICANTE

| 10/07/2023

La China Suárez lanzó un mensaje que fue vinculado con el discurso de Vicuña elogiando a Pampita

La China Suárez lanzó un mensaje que fue vinculado con el discurso de Vicuña elogiando a Pampita

Luego de lo que fue el discurso de Benjamín Vicuña destacando a Pampita, la China Suárez aprovechó para marcar una fuerte postura en sus redes sociales.

 

Benjamín Vicuña dejó su marca en lo que fue la gala de los Martín Fierro debido a un discurso que brindó en el cual destacó a Pampita. En este sentido, llamó la atención un posteo que realizó la China Suárez horas antes. ¿Tuvo que ver? 

La noche del domingo fue soñada para Benjamín Vicuña debido a que logró consagrarse como mejor actor protagonista de ficción del 2023 gracias a lo que fue su participación en El Primero de Nosotros. Sumado a esto, a la hora de tomar el micrófono, también se destacó. 

Es que el actor comenzó hablando sobre la vida y la muerte, un tema que lo toca desde muy cerca debido al fallecimiento de su hija Blanca años atrás. En este sentido, lanzó una reflexión y posteriormente agradeció y dejó entrever un favoritismo por una de sus ex.

“Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar; me dio mis hijos y me dio un amor…”, cerró con mirada cómplice al público esperando cruzarse con los ojos de Pampita. Ante semejante demostración de cariño, la fuerte repercusión se dio de manera automática. 

Lee también: La China Suárez reveló qué es lo que odia de ser famosa desde chica

Es que, para colmo, la cámara de la transmisión se quedó con Pampita, quien tenía los ojos llorosos por su discurso y también podía verse detrás a su marido, Roberto García Moritán, quien estaba notablemente incómodo con la situación que se generó. 

Sumado a esta tensión, horas después la China Suárez abrió la caja de preguntas en Instagram para interactuar con sus seguidores. Allí, se dio una respuesta que llamó la atención dentro de los seguidores de la actriz y que terminó siendo vinculada con el discurso que dio su ex pareja.

Vale recordar que en las últimas semanas se encendieron rumores de un reencuentro amoroso entre Benjamín Vicuña y la cantante, ya que ella compartió una imagen de sus hijos con el padre. Es por eso que llamó la atención la pregunta que eligió responder. 

"¿Te estás enamorando de nuevo?", fue la consulta sobre la posibilidad de estar en medio de un amorío. Sin embargo, ella aprovechó la oportunidad para cortar de raíz con todos los rumores que la rodean y así ponerle punto final a que la relacionen con su ex. "Para nada. Soltera y feliz", sentenció.

Lee también: La foto que la China Suárez compartió de Benjamín Vicuña que engañó a sus fans

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias