DE LA VIEDMENSE VANESA SCHWEMMLER

| 10/06/2023

Llegan a Bariloche las mejores fotos rionegrinas del Mundial

Llegan a Bariloche las mejores fotos rionegrinas del Mundial

Este lunes 12 de junio a las 18 horas se inaugurará en la Sala Frey la muestra “Los festejos del Mundial” de la fotógrafa Vanesa Schwemmler, organizada por la Secretaría de Estado de Cultura con el acompañamiento de la Municipalidad de Bariloche.

Esta es una obra de diez fotografías que retratan las celebraciones en Viedma del triunfo de la selección argentina en el Mundial Qatar el 18 de diciembre del 2022. Entre las imágenes se encuentra aquella retratada en la fuente Pucará que se hizo viral en redes sociales por la comparación con el cuadro artístico "La libertad guiando al pueblo" de Eugène Delacroix.

La muestra que se inaugurará este lunes a las 18 horas en la Sala Frey del Centro Cívico se podrá visitar de lunes a viernes de 11 a 20 horas hasta el 20 de junio. Luego, continuará su recorrido con destino a Sierra Colorada.

Sobre Vanesa Schwemmler

Vanesa Schwemmler es una profesional de la fotografía con una amplia experiencia laboral de cobertura de prensa, artística y documental. Fue galardonada con el primer premio en “Un Imaginario de vida sin violencia para las mujeres en Chile” y obtuvo una mención especial en Premios Eduardo Longoni 2021.

Fue fotógrafa de prensa del reconocido músico misionero Chango Spasiuk y actualmente trabaja para un diario viedmense.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias